- Desde
- 21 Ene 2012
Vendo 5 Licencias vBulletin completamente legales y activas ya que había comprado mas de 10 en su momento y ahora solo tengo dos sitios con vbulletin. Son licencias de por vida para vBulletin 4x, significa que no expiran mientras haya soporte de la linea 4x. Para usuarios con mas de 50 calificaciones de itrader positivas y 99% de promedio les hago el proceso de transferencia antes de que las abonen via paypal. Con la licencia tienen acceso al soporte mediante tickets de vbulletin, al foro de vbulletin de ayuda y a la comunidad de hacks vbulletin.org.
Puedo llegar a permutar las licencias por artículos de mi interés siempre y cuando incluyan la compra en pack (algo de dolares +artículos) Ideal que se junten varios redactores para poner sus proyectos de calidad en marcha.
Las licencias son:
Oferta venta en bloque 550 dolares brutos por paypal
Puedo llegar a permutar las licencias por artículos de mi interés siempre y cuando incluyan la compra en pack (algo de dolares +artículos) Ideal que se junten varios redactores para poner sus proyectos de calidad en marcha.
Las licencias son:
- vBulletin 4.x Forum Active (solo foro) u$s125
- vBulletin 4.x Publishing Suite Active (foro+blogs+CMS) u$s180
Oferta venta en bloque 550 dolares brutos por paypal
Última edición: