Venta 5 Licencias vBulletin 4.x Forum y vBulletin 4.x Publishing Suite permuto x articulos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gFama Seguir

VIP
Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Porcentaje - 100%
25   0   0
Vendo 5 Licencias vBulletin completamente legales y activas ya que había comprado mas de 10 en su momento y ahora solo tengo dos sitios con vbulletin. Son licencias de por vida para vBulletin 4x, significa que no expiran mientras haya soporte de la linea 4x. Para usuarios con mas de 50 calificaciones de itrader positivas y 99% de promedio les hago el proceso de transferencia antes de que las abonen via paypal. Con la licencia tienen acceso al soporte mediante tickets de vbulletin, al foro de vbulletin de ayuda y a la comunidad de hacks vbulletin.org.

Puedo llegar a permutar las licencias por artículos de mi interés siempre y cuando incluyan la compra en pack (algo de dolares +artículos) Ideal que se junten varios redactores para poner sus proyectos de calidad en marcha.

Las licencias son:

1. vBulletin 4.x Forum Active (solo foro) u$s125
  2. vBulletin 4.x Forum Active (solo foro) u$s125
  3. vBulletin 4.x Forum Active (solo foro) u$s125
  4. vBulletin 4.x Forum Active (solo foro) u$s125
  5. vBulletin 4.x Publishing Suite Active (foro+blogs+CMS) u$s180

Oferta venta en bloque 550 dolares brutos por paypal

Última edición:

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
Vendo 5 Licencias vBulletin completamente legales y activas ya que había comprado mas de 10 en su momento y ahora solo tengo dos sitios con vbulletin. Son licencias de por vida para vBulletin 4x, significa que no expiran mientras haya soporte de la linea 4x. Para usuarios con mas de 50 calificaciones de itrader positivas y 99% de promedio les hago el proceso de transferencia antes de que las abonen via paypal. Con la licencia tienen acceso al soporte mediante tickets de vbulletin, al foro de vbulletin de ayuda y a la comunidad de hacks vbulletin.org.

Puedo llegar a permutar las licencias por artículos de mi interés siempre y cuando incluyan la compra en pack (algo de dolares +artículos) Ideal que se junten varios redactores para poner sus proyectos de calidad en marcha.

Las licencias son:

1. vBulletin 4.x Forum Active (solo foro) u$s125
  2. vBulletin 4.x Forum Active (solo foro) u$s125
  3. vBulletin 4.x Forum Active (solo foro) u$s125
  4. vBulletin 4.x Forum Active (solo foro) u$s125
  5. vBulletin 4.x Publishing Suite Active (foro+blogs+CMS) u$s180

Oferta venta en bloque 550 dolares brutos por paypal

es decir , que solo permitiras hacer la compra mediante articulo si adquirimos los 5 ?

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Porcentaje - 100%
25   0   0
¿Hay alguna manera de adquirir una sola licencia? Es que realmente y no es por desvirtuar, pero no creo necesitar más de una y sería más fácil para mi adquirirla, saludos.
Si, en el post esta claro. Cada una individualmente vale lo que dice al lado y se paga por paypal. En tu caso, como tu itrader es alto, te la puedo vender y luego que este todo a tu nombre recién ahi me envías el dinero a mi cuenta.

PD: Lo que se gana comprando el paquete es mejorar significativamente el precio y tener la opción de pagar una parte con artículos. Si se compra una sola o dos es precio dolar.

Saludos

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 08:39 ----------

es decir , que solo permitiras hacer la compra mediante articulo si adquirimos los 5 ?

Correcto, teniendo en cuenta que aunque se compre el paquete solo se puede pagar con artículos hasta el 50% como mucho. Necesito el dinero también. Lo de los artículos es simplemente una manera de acercar las partes un poco.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Porcentaje - 100%
25   0   0
No. como dice el post es solo para todas las versiones 4x que salgan. Vbulletin entro en la política ahora de que las licencias no caducan pero solo sirven para determinadas lineas de soft. Cuando sacaron la version 5 connect el que la queria tenia que comprar todas las licencias de nuevo y así sucesivamente cuando saquen la 6 y la 7. Están sacando mas o menos una linea de soft nueva cada dos años y medio. Igualmente como off topic te recomiendo que te olvides de la versión 5 por un tiempo, tiene muchísimos problemas y fue motivo de que muchos programadores directamente no trabajen con ella actualizando sus hacks y templates. VBulletin 5 es el "windows vista" de microsoft parece y tendrá fin de vida rápido.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Porcentaje - 100%
25   0   0
Formalmente no inicie el tramite de traspaso con ninguno. En cuanto alguien me de el ok por MP voy a ir tachando las que ya se vendieron.

Saludos

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 13:21 ----------

Te queda alguna? aceptas artículos a cambio?

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Porcentaje - 100%
25   0   0
No se hicieron negocios con usuarios de este foro, Las licencias se usaran en nuevos proyectos

Cierro el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.