Me ofrezco 5% o 6% de interes mensual -

• Autor Autor MariaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MariaBcn

Delta
Retroalimentación: +112 / =1 / -4
Tengo la oportunidad de invertir en un par de proyectos interesantes que generan buenos ingresos.

Opción 1:
Plazo: 6 meses
Tipo de interés mensual: 5%
Pago de interés: Mensual
Importe mínimo: 500 USD
Importe máximo: 5.000 USD
Formas de aportación disponibles: Transferencia y Paypal

Opción 2:
Plazo: 12 meses
Tipo de interés mensual: 6%
Pago de interés: Mensual
Importe mínimo: 500 USD
Importe máximo: 5.000 USD
Formas de aportación disponibles: Transferencia y Paypal

Aclraciones típicas:

Se Invetirá en varios blogs de cara a diversificar el riesgo. El importe invertido en una sola web será como máximo un 20% del total del fondo.
Yo aporto un 25% de capital al fondo para asegurar la inversión a los inversores.
Se proporcionará información semanal de la evolución de las inversiones.

Interesados dejar constancia y mp

Cuanto es el valor total del fondo? Tu te harás responsable de los depósitos si no se obtienen las ganancias que estimas?

Cuanto es el valor total del fondo? Tu te harás responsable de los depósitos si no se obtienen las ganancias que estimas?

El valor del fondo es de entre 15.000 y 25.000€.

Es muy improbable de que el inversor no consiga las ganancias correspondientes ya que yo aporto un 25% de capital como garantía al fondo, a parte se diversificará en varias Webs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.