Se solicita Ofrezco 6% interes mensual - HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una pregunta de pronto un poco boba pero quiero aclarar si me suscribo para 1 mes el pago lo recibo al sgte mes si lo hago para 3 meses el pago lo recibo al 3er mes y asi sucesivamente verdad

Tengo una pregunta de pronto un poco boba pero quiero aclarar si me suscribo para 1 mes el pago lo recibo al sgte mes si lo hago para 3 meses el pago lo recibo al 3er mes y asi sucesivamente verdad
El capital lo recibes al final del plazo pero los intereses los vas cobrando mensualmente.

- - - Actualizado - - -

bUENO pues me anime a hacer otro deposito mas grande de la oferta del 6% a 12 meses, 200$ hay van
Me alegra que te animes Guillermo. Gracias nuevamente por tu confianza.

Si la verdad es que esta todo bien montadito, y sale rentable para las dos partes, asi yo invierto sin dolores de cabeza, seguro haré mas inversiones en el futuro

mi cuenta de paypal no me da la opcion de pago neto, como hago el calculo?

Inversión hecha de nuevo de 300 usd a 6 meses.
Por favor, confirmame que esté todo ok
saludos :encouragement:

Inversión hecha de nuevo de 300 usd a 6 meses.
Por favor, confirmame que esté todo ok
saludos :encouragement:
Todo perfecto, ya debes tener el deposito activo en tu cuenta.
Un placer contar nuevamente con tu confianza.

una pregunta tonta. Si aportara 60$ a 6 meses cuanto ganaria?

Hola amigo, una pregunta, no conosco mucho de esto
si por ejemplo, invierto 20usd al 4%, asi como esta en tu web
cuanto recibiria el siguiente mes de esos 20usd?

una pregunta tonta. Si aportara 60$ a 6 meses cuanto ganaria?
Ganarias 3,60$ cada mes durante los 6 meses y al final del plazo recibirias el importe de tu inversion.
En total tu beneficio en los 6 meses será: 3,60$ x 6 meses= 21,60$

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, una pregunta, no conosco mucho de esto
si por ejemplo, invierto 20usd al 4%, asi como esta en tu web
cuanto recibiria el siguiente mes de esos 20usd?
Es una aportacion a 1 mes, asi que al final recibirias= 20$ Capital invertido+0,80$ beneficio= 20,80$

Hola Carpetilla,

Voy a hacer una aportación de 500€ (en euros). ¿Es más fácil hacerlo por transferencia o prefieres que lo realice por PayPal, realizando la conversión a dólares?

Hola Carpetilla,

Voy a hacer una aportación de 500€ (en euros). ¿Es más fácil hacerlo por transferencia o prefieres que lo realice por PayPal, realizando la conversión a dólares?
Prefiero que lo hagas por Paypal y puedes enviarme euros. Cuando hagas la aportacion en la web, multiplica los euros por 1,30 y asi la puedes hacer en dolares en la web.
Despues los intereses y retorno del capital lo recibiras en euros.
Si no me he explicado bien indicamelo.

Quien responde por todos los que ingresan dinero si tenes un problema o pasa algo (esperemos que no 🙂)??

Es muy interesante la propuesta y la rentabilidad, pero quiero estar seguro que la inversión es segura. Además de vos, se ocupa alguien mas de esta red??

Gracias!

Última edición:
Quien responde por todos los que ingresan dinero si tenes un problema o pasa algo (esperemos que no 🙂)??

Es muy interesante la propuesta y la rentabilidad, pero quiero estar seguro que la inversión es segura. Además de vos, se ocupa alguien mas de esta red??

Gracias!

Como ya he indicado, la forma de garantizar los fondos de los inversores es que siempre el total del Fondo ha de ser superior en al menos un 20% al total de aportaciones. Este porcentaje provendra de aportaciones que yo he realizado y de beneficios que genera el fondo y no son rescatados.
Este porcentaje de fondos propios es muy superior al 20% en la actualidad.
Ello garantizaria cualquier fluctuacion negativa que pudiera tener alguno de los blogs que componen el Fondo.

Cualquier socio puede ver en cualquier momento en qué estan invertidos los fondos en el blog de hyipp y, por supuesto, puede pedirme cualquier tipo de explicacion sobre cualquier valoracion que no entienda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás