Se solicita Ofrezco 6% interes mensual - HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Depósito de 500€ para 6 meses a 6% realizado con éxito. :encouragement:

Aportación realizada. Una lástima no tener más efectivo (por el momento) :greedy_dollars:

una pregunta [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

una vez llegues al cupo de 4000$ que comentabas, cierras este tipo de interés, o lo seguirás manteniendo?

una pregunta Enlace eliminado

una vez llegues al cupo de 4000$ que comentabas, cierras este tipo de interés, o lo seguirás manteniendo?
Una vez cierre este deposito especial, al que ya le queda poco, volvera el interes al tipo normal(4,50% a 6 meses y 5% a un año).
Ello no quita que en el futuro pueda haber nuevas emisiones a este tipo de interes.

Una vez cierre este deposito especial, al que ya le queda poco, volvera el interes al tipo normal(4,50% a 6 meses y 5% a un año).
Ello no quita que en el futuro pueda haber nuevas emisiones a este tipo de interes.

Ok eso lo entiendo.

Solo era por saber, por si aun llegaria a poder meter otro ingreso con el que tengo a final de mes.

:encouragement:

Ok eso lo entiendo.

Solo era por saber, por si aun llegaria a poder meter otro ingreso con el que tengo a final de mes.

:encouragement:
A este deposito al 6% le queda maximo 2 dias para cerrarse, ya esta casi completo.

Dejo constancia de un depósito por valor de 80$ al 6% durante 6 meses.

Ya esta el deposito activo en tu cuenta.
Casi con toda seguridad hoy quedara completo el deposito al 6%.

Gracias.

Adjunto algunos datos que pueden resultar de interés:

Antiguedad de Hyipp: 75 días
Miembros totales: 51
Miembros activos con depósitos: 29
Depósitos activos: $11,700

Datos de interés (Información actualizada en la web) :

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Como siempre, indicar que estoy abierto a que me realicen cualquier consulta o sugerencia.

Hoy es el ultimo día para este depósito especial al 6% mensual

Hay mande un deposito pequeño Carpetilla 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás