🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He realizado los pasos y te envie instrucciones para que lo pasaras a 12 meses como me solicitastes.Depósito de 500€ para 6 meses a 6% realizado con éxito. :encouragement:
He realizado los pasos y te envie instrucciones para que lo pasaras a 12 meses como me solicitastes.
Ya tienes el deposito activado. Muchas gracias por contar nuevamente contigo.hay hice otro pequeño ingreso de 25$ a 6 meses al 6%
un saludo
Gracias Lydia, ya lo tienes activadoAportación realizada. Una lástima no tener más efectivo (por el momento) :greedy_dollars:
Una vez cierre este deposito especial, al que ya le queda poco, volvera el interes al tipo normal(4,50% a 6 meses y 5% a un año).una pregunta Enlace eliminado
una vez llegues al cupo de 4000$ que comentabas, cierras este tipo de interés, o lo seguirás manteniendo?
Una vez cierre este deposito especial, al que ya le queda poco, volvera el interes al tipo normal(4,50% a 6 meses y 5% a un año).
Ello no quita que en el futuro pueda haber nuevas emisiones a este tipo de interes.
A este deposito al 6% le queda maximo 2 dias para cerrarse, ya esta casi completo.Ok eso lo entiendo.
Solo era por saber, por si aun llegaria a poder meter otro ingreso con el que tengo a final de mes.
:encouragement:
A este deposito al 6% le queda maximo 2 dias para cerrarse, ya esta casi completo.
Ya esta confirmado.HAY ME hicieron un ingreso de 22$ y lo puse en hypp espero me confirmes, saludos
Ya esta el deposito activo en tu cuenta.MP enviado.
Ya esta el deposito activo en tu cuenta.
Casi con toda seguridad hoy quedara completo el deposito al 6%.
Confirmado tu deposito.Hay mande un deposito pequeño Carpetilla 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.