Se solicita 5 personas para dar formato a unas publicaciones en wordpress.

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +435 / =0 / -0
***SIGO CONTRATANDO, publica tu oferta***
.
*** No me envien MP. Respondan este hilo con sus precios por cada 100 artículos arreglados y yo los contactaré. *** Los que me envien MP no seran tomados en cuenta.

Buenos días. El próximo martes necesito empezar a trabajar con 15 personas para darle formato (poner bonito) unas publicaciones que se encuentran sin formato en el borrador en wordpress. Además hay que subir una imagen en cada artículo.

Detalles de como es el proceso de trabajo:
------------------------------------------------------------

1. Te paso el nombre de usuario y clave para que te conectes a mi sitio en wordpress. Tras acceder te aparecerá un listado de artículos como borrador.
2. Abrir los artículos en grupos de 10 o 15 al mismo tiempo, o como convenga.
3. Darle formato al texto:
- Poner negritas
- Ponerle una imagen que represente el artículo.
- En fin, poner el texto bonito para la lectura.​
4. Guardarlo o enviarlo para revisión.

En pocas palabras es simplemente abrir el articulo, darle formato, incluir la imagen y guardar nuevamente. El proceso por cada uno es rápido, por ejemplo yo suelo hacer dos por minuto.

Requisitos:
------------------------------------------------------------
- Usuarios con buen Itrader
- Usuarios responsables y que hagan bien su trabajo.
- Usuario confiable.
- Que sepan publicar en wordpress

Pago solamente por Paypal. No usuarios de argentina por el problema existente para recibir pagos.

No me envien MP. Respondan este hilo con sus precios por cada 100 artículos arreglados y yo los contactaré tomando muy en cuenta el Itrader y los precios.

Última edición:
Hola, yo me ofrezco:

100 artículos editados, 50 dólares.

Hola, te ofrezco los 100 artículos por $50 listos en menos de dos días.

Hola compañero, mi oferta es de 40 dlls.

Buenas, podría realizar el trabajo por 40$. Soy redactor y tengo experiencia en este trabajo. Saludos!😛7:

Hola Manuel ya me conoces soy un usuario confiable, por 100 artículos te lo hago a un precio de 60$ brutos en un plazo de 3 días como máximo.

Hola 100 artículos por $50 corregidos de la manera como quieras! Todo revisado y hecho en menos de 48 horas!

100 artículos por $46.

40 dolares por 100 compatriota :encouragement:

Ok. Mp enviados...
Contrato a dos editores mas.

50$ brutos, siempre que el formato sea el que pones en el primer post, es decir,subir una imagen y poner negritas, sin que tenga que reescribir nada.

Lo tendrías en un máximo de 3 días.

$35 y te lo entrego en 2 días. No tengo i trader, pero pido una oportunidad.

Pues con 40$ y 2 dias cumplo con el trabajo... tengo experiencia en esto de formatear publicaciones para mis blogs...

Necesito dos usuarios mas con buen historial Itrader que quieran trabajar conmigo esta semana...

No tengo Itrader pero $40 y te los entrego lo mas pronto posible 🙂

Ya hemos trabajado, te lo dejo en 50$ y de 3 a 5 dias esta listo.

por 40$ lo hago....en cuanto tiempo lo necesitas?

te conteste el DM, espero respuesta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás