Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
***SIGO CONTRATANDO, publica tu oferta***
.
*** No me envien MP. Respondan este hilo con sus precios por cada 100 artículos arreglados y yo los contactaré. *** Los que me envien MP no seran tomados en cuenta.
Buenos días. El próximo martes necesito empezar a trabajar con 15 personas para darle formato (poner bonito) unas publicaciones que se encuentran sin formato en el borrador en wordpress. Además hay que subir una imagen en cada artículo.
Detalles de como es el proceso de trabajo:
------------------------------------------------------------
1. Te paso el nombre de usuario y clave para que te conectes a mi sitio en wordpress. Tras acceder te aparecerá un listado de artículos como borrador.
2. Abrir los artículos en grupos de 10 o 15 al mismo tiempo, o como convenga.
3. Darle formato al texto:
En pocas palabras es simplemente abrir el articulo, darle formato, incluir la imagen y guardar nuevamente. El proceso por cada uno es rápido, por ejemplo yo suelo hacer dos por minuto.
Requisitos:
- Usuarios con buen Itrader
- Usuarios responsables y que hagan bien su trabajo.
- Usuario confiable.
- Que sepan publicar en wordpress
Pago solamente por Paypal. No usuarios de argentina por el problema existente para recibir pagos.
No me envien MP. Respondan este hilo con sus precios por cada 100 artículos arreglados y yo los contactaré tomando muy en cuenta el Itrader y los precios.
.
*** No me envien MP. Respondan este hilo con sus precios por cada 100 artículos arreglados y yo los contactaré. *** Los que me envien MP no seran tomados en cuenta.
Buenos días. El próximo martes necesito empezar a trabajar con 15 personas para darle formato (poner bonito) unas publicaciones que se encuentran sin formato en el borrador en wordpress. Además hay que subir una imagen en cada artículo.
Detalles de como es el proceso de trabajo:
1. Te paso el nombre de usuario y clave para que te conectes a mi sitio en wordpress. Tras acceder te aparecerá un listado de artículos como borrador.
2. Abrir los artículos en grupos de 10 o 15 al mismo tiempo, o como convenga.
3. Darle formato al texto:
- Poner negritas
- Ponerle una imagen que represente el artículo.
- En fin, poner el texto bonito para la lectura.
4. Guardarlo o enviarlo para revisión.- Ponerle una imagen que represente el artículo.
- En fin, poner el texto bonito para la lectura.
En pocas palabras es simplemente abrir el articulo, darle formato, incluir la imagen y guardar nuevamente. El proceso por cada uno es rápido, por ejemplo yo suelo hacer dos por minuto.
Requisitos:
- Usuarios con buen Itrader
- Usuarios responsables y que hagan bien su trabajo.
- Usuario confiable.
- Que sepan publicar en wordpress
Pago solamente por Paypal. No usuarios de argentina por el problema existente para recibir pagos.
No me envien MP. Respondan este hilo con sus precios por cada 100 artículos arreglados y yo los contactaré tomando muy en cuenta el Itrader y los precios.
Última edición: