5 Razones por que la MUD Perdió las Elecciones

• Autor Autor kaspersky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaspersky

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola creo este tema para ver que opinan ud de un pequeño analicéis que e realizado sacando cuenta de porque la MUD perdió las elecciones regionales 2017.

• El Dialogo exploratorio: El aceptar ir a un supuesto dialogo justo antes de una elecciones confunde a las personas porque muchos puede jurar que están negociando o que se estan vendiendo o etc.
  • Primarias: Las primarias solo creo conflicto lo digo con toda la responsabilidad del mundo porque yo fui parte de discusiones de un partido y otro ademas los candidatos perdedores por lo menos en mi estado no aceptaron del toda la derrota y eso creo mas desconfianza.
  • La Abstención: La Abstención fue increíble fueron mucha las personas que no salieron a votar porque la oposición no le garantizo que iba a defender su voto a capa y espada y el gobierno metiendo cizaña mas todavía.
  • La Apatía: Cuando hablo de la apatía me refiero a lo siguiente el dia de las elecciones 7 de la mañana fui a votar no había ningún toldo de la MUD atento para asistir o ayudar a las personas que no sabia como votar por esto de la sustitución de candidatos llegaron como a 9 de la mañana mientras que toda la maquinaria chavista estaba des muy temprano como llenas..
  • Propios Interese: Ya para finalizar y con mucha responsabilidad lo digo los partidos de la MUD solo esta viendo sus propios intereses y no esta viendo por los intereses del pueblo

AMIGOS si a qui en Venezuela hay una dictadura es por que no hay una oposición seria y capaz se sacar este país adelante.

A la MUD no le robaron votos eso es mentira ello lo an perdido por su negligencia y sus cagadas tan obvias y la gente ya esta amotinada.

Hoy en día hay mas opositores que chavista eso esta mas que claro pero la MUD ya no convence al 100% de los opositores que hay mientra que los chavista si.

YO NO SOY MADURISTA Y DEJE DE MILITAR EN LA MUD, SOLO SOY UNA DE LAS TANTAS PERSONA QUE QUIERE QUE MI PAÍS MEJORE Y CREO QUE CON NINGUNO DE LOS 2 POR AHORA SE PODRÁ.

Última edición:
El Sr. Antivirus Kaspersky, esta claro en lo claro.

Con ninguno de los dos partidos Venezuela va a mejorar. Así que ya saben hacia donde va el país, ya que ninguno de los dos quiere dejar el coroto.

¿Se acuerdan de aquellas protestas y marchas que se hicieron en contra de Chavez con respecto a la reelección indefinida? Yo si y utilizaron una frase de Simón Bolívar para hacerse campaña. A Chavez evidentemente le valió verga y los los políticos de la "oposición" adoptaron el dicho: Si no puedes con el enemigo, uneteles... por ahí hay más de uno que ya lleva más de 3 mandatos.

Aqui no hay realmente una oposicion. Esos de la MUD son medio chavistas, eso es todo. Más de la misma mi3$%&

Perdió por que son unos falsos, aquí no existe una oposición seria, comenzando por que esas elecciones nunca tenían que haber pasado, eran presidenciales o nada.

Sólo son unos traga moscas. Debieron aprovechar cuando el pueblo estaba en la calle para sacar a ese presidente si o si. A la final muchos murieron en vano y nadie habla de ellos y seguimos acá con este mismo gobierno.

Y te falto colocar el mega fraude que impuso el CNE ya que no les convenía que quedara demostrado que su constituyente no tuvo los 8 millones de votos, La oposición gano 18 gobernaciones, pero el gobierno sane que la gente no iba a ponerse a pelear por ello y metió el fraude, ahora nadie reclama, y le regalaron los estados fronterizos a los opositores, ya pronto comenzaran a hablar de contrabando, bachaqueros y demás.

Atrás