Me ofrezco 5% Recibo Paypal $ -> doy BCP-Interbank-Scotia-BBVA-Giros

• Autor Autor BloggerAmigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente persona, trato muy humano, siempre atento. Procedo a calificar.

Gracias amigo, es gratificante no solamente hacer negocios sino también poder ayudar en lo posible y hacer amigos. :encouragement:

Te envio nuevamente un MP 😉
Se procede nuevamente a hacer un exchange !!

Todo conforme, aunque hubo un problemilla se ha solucionado como en buen peruano al toque!! 😀

Última edición:
Intercambio realizado con éxito, confirmo todo perfecto. Muchas gracias bro.

envio mp para consulta.

- - - Actualizado - - -

Excelente, dinero recibido. paso a calificar.

TE envie un MP amigo. [MENTION=BloggerAmigo;5380924][/MENTION]

Hola, le envié un mp para solicitar su servicio. 🙂

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido, el servicio fue eficiente y rápido.

Dejo constancia de exchange exitoso hecho al usuario [MENTION=408]argentino[/MENTION] , gracias! :encouragement:

envie mp :encouragement:

envio mp para consulta.

- - - Actualizado - - -

Gracias, dinero recibido, paso a calificar.

Dejo constancia que [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] me prestará hoy 04 de Agosto S/. 25.00 a mi cuenta de Interbak.
Le devolveré el Sábado 11 de Agosto S/. 30.00
:encouragement:

Dejo constancia que [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] me prestará hoy 04 de Agosto S/. 25.00 a mi cuenta de Interbak.

Confirmado.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de venta de saldo paypal a [MENTION=168909]SoportePC[/MENTION] , gracias. :encouragement:

[MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] Dejo constancia que estoy recibiendo adelantando 100 USD ya que el envío está en revisión de pagos, de ser reembolsado por paypal me comprometo a volverme a enviar los 112 brutos mañana mismo.

[MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] Dejo constancia que estoy recibiendo adelantando 100 USD ya que el envío está en revisión de pagos, de ser reembolsado por paypal me comprometo a volverme a enviar los 112 brutos mañana mismo.

Confirmado.

Paypal liberado sin problemas, gracias, paso a calificar.

- - - Actualizado - - -

Pago confirmado antes de lo acordado. :encouragement:

dejo constancia que he enviado 87 usd brutos al usuario [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] y efectivamente me ha yudado con un exitoso servicio de Exchanger. Cabe resaltar la rapidez y eficacia del servicio. Paso a calificar.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.