Me ofrezco 5% Recibo Paypal $ -> doy BCP-Interbank-Scotia-BBVA-Giros

• Autor Autor BloggerAmigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratando servicios nuevamente...:encouragement:

Contrato sus servicios nuevamente, por ello dejo constancia de la transferencia efectuada con [MENTION]
BloggerAmigo[/MENTION].

Saludos.

Dejo constancia de compra de saldo PayPal exitosa a [MENTION=1676]jkmade[/MENTION] a la espera de la calificaciòn, muchas gracias!!! :encouragement:

Dejo constancia que estoy recibiendo adelantando lo correspondiente a 82.65 USD netos ya que el envío está en revisión de pagos, de ser reembolsado por paypal me comprometo a volver a enviar los 82.65 USD netos mañana mismo.

Dejo constancia que estoy recibiendo adelantando lo correspondiente a 82.65 USD netos ya que el envío está en revisión de pagos, de ser reembolsado por paypal me comprometo a volver a enviar los 82.65 USD netos mañana mismo.

Confirmado.

dejo constancia del envio de $50 netos, a la espera de la transferencia a mi cuenta, saludos

Dejo constancia que estoy enviando adelantando lo correspondiente a 38.39 USD ya que el envío está en revisión de pagos, de ser reembolsado por paypal [MENTION=184575]Rominax[/MENTION] se compromete a volverme a enviar los 38.39 brutos mañana mismo.

confirmo mi compromiso con el exchanger [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION]

Dejo constancia que el dia mañana estare pagando 77.25$ brutos a [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] , Gracias.

dinero enviado [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que llego el pago retenido que envíe, si se devuelve me comprometo a pagar de la misma manera.

Buenas, te envíe un privado necesito de tus servicios [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION]
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que envíe $89 netos, espero la transacción, :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Entrega exitosa :encouragement:

Muy agradecido con el servicio lo requería urgente, saludos y gracias. :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Entrega exitosa :encouragement:

Muy agradecido con el servicio lo requería urgente, saludos y gracias. :greedy_dollars:

dejo constancia del envio de $50 netos, a la espera de la transferencia a mi cuenta, saludos

pago recibido, 100% conforme, la transacción no tomo mas de 20 minutos en concretarse, procedo a dejar calificación positiva y espero la mía de vuelta :encouragement:

[MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION]
buenas deseo cambiar de pp 27 netos a interbank envio mp

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de cambiar paypal a interbank
envie y recibio 28.08 usd y me llegará a mi cuenta 83.50 soles

esperando deposito saludos:greedy_dollars:

Última edición:
[MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] tienes MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido, paso a calificar!

MP enviado :encouragement:

Envio mp para solicitar exchange

Edit:

Exchange realizado en minutos, usuario muy atento , regresare sin duda, muchas gracias ¡¡

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.