AdrianWeb Seguir
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 1 Jun 2013
Ahrefs ofrece un análisis excelente de backlinks y me atrevo a decir que el mejor y más rápido en detectarlos.
Soy miembro "Professional" lo cual me permite entregarles en cada reporte hasta 5000 backlinks.
Los datos que el reporte incluye son:
AhrefsRank: Valortaciónde Ahrefs del sitio que nos enlaza.
Source Url: URL desde donde nos enlaza.
Source Title: Titulo de la URL que nos enlaza.
Int: Links internos de la URL que nos enlaza.
Ext: Links externos de la URL que nos enlaza.
Link URL: URL hacia donde nos enlaza.
Anchor: Palabra clave utilizada en el enlace
Type: Si es texto o imagen.
Para aquellos que tengan mas de 5000 backlinks (mucho blogroll por ejemplo) Ahrefs nos da la opción de activar "One link per Domain", en ese caso podremos filtrar mucha cantidad de backlinks repetidos y solo nos mostrará los "root domain".
Aquellos que quieran el reporte con el filtro "One link per Domain" aclararlo en el MP por favor.
Entrega en menos de 24hs!
Interesados enviar MP con las 5 URL y no se olviden especificar si quieren con la opción One link per Domain, si no lo hacen se les enviara reporte completo con hasta 5000 backlinks.
Dudas y preguntas por aquí.
Soy miembro "Professional" lo cual me permite entregarles en cada reporte hasta 5000 backlinks.
Los datos que el reporte incluye son:
AhrefsRank: Valortaciónde Ahrefs del sitio que nos enlaza.
Source Url: URL desde donde nos enlaza.
Source Title: Titulo de la URL que nos enlaza.
Int: Links internos de la URL que nos enlaza.
Ext: Links externos de la URL que nos enlaza.
Link URL: URL hacia donde nos enlaza.
Anchor: Palabra clave utilizada en el enlace
Type: Si es texto o imagen.
Para aquellos que tengan mas de 5000 backlinks (mucho blogroll por ejemplo) Ahrefs nos da la opción de activar "One link per Domain", en ese caso podremos filtrar mucha cantidad de backlinks repetidos y solo nos mostrará los "root domain".
Aquellos que quieran el reporte con el filtro "One link per Domain" aclararlo en el MP por favor.
Entrega en menos de 24hs!
Interesados enviar MP con las 5 URL y no se olviden especificar si quieren con la opción One link per Domain, si no lo hacen se les enviara reporte completo con hasta 5000 backlinks.
Dudas y preguntas por aquí.