AdrianWeb Seguir
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 1 Jun 2013
Ahrefs ofrece un análisis excelente de backlinks y me atrevo a decir que el mejor y más rápido en detectarlos.
Soy miembro "Professional" lo cual me permite entregarles en cada reporte hasta 5000 backlinks (root domain) en formato excel o pdf.
Los datos que el reporte incluye son:
AhrefsRank: Valortaciónde Ahrefs del sitio que nos enlaza.
Source Url: URL desde donde nos enlaza.
Source Title: Titulo de la URL que nos enlaza.
Int: Links internos de la URL que nos enlaza.
Ext: Links externos de la URL que nos enlaza.
Link URL: URL hacia donde nos enlaza.
Anchor: Palabra clave utilizada en el enlace
Type: Si es texto o imagen.
El listado se entrega con solo los root domain, es decir "One link per Domain" en Ahrefs, si desean que quite eso me avisan, pero tengan en cuenta que el limite de exportación es 5000 enlaces, si tienes muchos blogroll (repetidos) pueden quedarte algunos fuera del reporte.
Si bien no les cobraré dinero a cambio antes de enviarles el reporte les pediré que hagan un Google + o Facebook a uno de mis sitios a modo de pago por el favor
Interesados enviar mp, asi les doy la url a darle el Google+ o Facebook y me dicen su URL a generar reporte
Soy miembro "Professional" lo cual me permite entregarles en cada reporte hasta 5000 backlinks (root domain) en formato excel o pdf.
Los datos que el reporte incluye son:
AhrefsRank: Valortaciónde Ahrefs del sitio que nos enlaza.
Source Url: URL desde donde nos enlaza.
Source Title: Titulo de la URL que nos enlaza.
Int: Links internos de la URL que nos enlaza.
Ext: Links externos de la URL que nos enlaza.
Link URL: URL hacia donde nos enlaza.
Anchor: Palabra clave utilizada en el enlace
Type: Si es texto o imagen.
El listado se entrega con solo los root domain, es decir "One link per Domain" en Ahrefs, si desean que quite eso me avisan, pero tengan en cuenta que el limite de exportación es 5000 enlaces, si tienes muchos blogroll (repetidos) pueden quedarte algunos fuera del reporte.
Si bien no les cobraré dinero a cambio antes de enviarles el reporte les pediré que hagan un Google + o Facebook a uno de mis sitios a modo de pago por el favor
Interesados enviar mp, asi les doy la url a darle el Google+ o Facebook y me dicen su URL a generar reporte