Me ofrezco 50% a 120 % Duplicar tu Inversión

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito mas informacion dejame MP !! de la seguridad de la inversion

Dices que "No solicitas ningún Inversor Capital tengo y no me falta" SIC

Aquí no te entiendo nada o bien hablamos una versión muy diferente del Español, este hilo es básicamente para pedir gente que invierta su dinero contigo y tú operes ese capital ajeno en el mercado forex.

Si estás pidiendo cantidades de dinero, estás pidiendo inversores. Si estás pidiendo cantidades de apoyo moral, estás pidiendo porristas. Pero a lo que entendí por el signo de "$", estás pidiendo dinero y por tanto estás solicitando inversores.

Claro Capone2 tiene razon en si no necesito Dinero para seguir operando , pero no hay que ser egosita amigo todos queremos ganar dinero y mas dinero 😛8::greedy_dollars:

Lo que yo opero lo puedo operar en 5 10 cuentas , etc al final como mencione ami nadie me quita dinero aquí no hay competencia por trafico seo posiciones lading pague cpa , etc

Puedo Crear un canal Skype telegram privado para los 5 socios e enseñarles como operar cuando les mande un alarta " USD/JPY " Compra / vende " chicos en unos segundos cerramos la posición atentos estamos en Azules 😛8: listo facil verdad , pero si luego cobran todo el dinero y me dan mi parte :'( , ya me paso antes en mi Servicio de adsense por ser muy confiado sali perdiendo muchas veces :boxing1:

Entonces no estoy pidiendo porrista estoy ofreciendo Invertir su dinero y que ganen un % algunos miembros prefieren invertir su dinero y que otra persona lo haga crecer , lo digo por que muchos clientes mio me hicieron saber 🙂

ese fue el motivo por lo cual habri este tema el que me da su boto de confianza bien por el el que no pz que espere a ver los resultados 😎

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Si te entrego 500 en cuanto tiempo me das el %50 de ganancia?

Se entrega el capital invertido mas el 50% en un mes NET30

Saludos. :encouragement:

Cuanto demoro en ver mi 50%?

[MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION] Exacto amigo por que el mercado es uno mismo lo has dicho muy preciso excelente

Claro que si se puede reinvertir :encouragement: siempre con un aviso previo antes de finalizar los 30 días

para darles la oportunidad a otros miembros que hagan crecer su dinero 🙂 ya que ese es mi objetivo ayudar a los demás :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Un mes compañero su capital mas su beneficio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solicito mas informacion dejame MP !! de la seguridad de la inversion

Ok mp en camino :encouragement:

O sea sos trader. Queria saber unas cosas. ¿Quien fue o es aun tu mentor? ¿Que broker usas para realizar tus operaciones?

Solicito más info por mp, que broker usarás, si la cuenta que crearas se registrará como tu referido para que ganes como referido etc.

Saludos

Solicito más info por mp, que broker usarás, si la cuenta que crearas se registrará como tu referido para que ganes como referido etc.

Saludos

Cito al compañero para pedir también información ampliada al respecto por favor, quedo atento a tu respuesta por la cual te agraezco de antemano.

O sea sos trader. Queria saber unas cosas. ¿Quien fue o es aun tu mentor? ¿Que broker usas para realizar tus operaciones?

Opero por mi cuenta así que si 9 meses de estudio y practica todos los días 🙂😛8: , no quieres saber quien es mi papa mi mama mi novia mi perro tambien ?? , el Broker es xm.com

Creo que estas yéndote por otra cosa no por el servicio estimado amigo 😛8:😛8:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Saludos

Ok ai te envip el MP !! Stephens , aquí no hay ganancia por referidos ni comisiones 😛7:

Saludos.

Opero por mi cuenta así que si 9 meses de estudio y practica todos los días 🙂😛8: , no quieres saber quien es mi papa mi mama mi novia mi perro tambien ?? , el Broker es xm.com

Saludos.

Tu respuesta ha sido tan infantil como tu ortografía. Suerte.

Para mí es un talento absoluto. Yo creo que puede ser el próximo George Soros.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Ok ai te envip el MP !! Stephens , aquí no hay ganancia por referidos ni comisiones 😛7:

Saludos.

y eres profesional? 🙂

[MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION] Exacto amigo por que el mercado es uno mismo lo has dicho muy preciso excelente

Claro que si se puede reinvertir :encouragement: siempre con un aviso previo antes de finalizar los 30 días

para darles la oportunidad a otros miembros que hagan crecer su dinero 🙂 ya que ese es mi objetivo ayudar a los demás :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Un mes compañero su capital mas su beneficio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ok mp en camino :encouragement:

A mí me parece que lo que quieres es que se registren con tu link de afiliado para comisionar y al final si pierden no te haces responsable.

para ser profesional debo estar minimo 1 año a 2 años aun llevo 8 meses :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Ami me parece que deberias Investigar un poco en google antes de comentar ... si pierden el dinero lo manejo mi persona por lo siguiente tu comentario no tiene sentido

Saludos.

te envio un mp

Dejo constancia de que invertí 200 usd con HaroldR, vamos a ver que tal 🙂

[MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] Confirmado .. veamos el progreso semanal :greedy_dollars:😛8:

[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] MP enviado.

😛7: Cerramos para ver como vamos con las Inversiones 😛8::greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.