50 aniversario de Los Picapiedra

• Autor Autor Teo Atienza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
buen dato, no lo sabia... por cierto me gusta el poster, siempre me han gustado los disenos minimalistas

Es mañana el aniversario, lo podes checar en Google Australia donde está el doodle correspondiente:

flintstones10-hp.jpg

Es mañana el aniversario, lo podes checar en Google Australia donde está el doodle correspondiente:

flintstones10-hp.jpg

Supongo que lo dirás por la diferencia horaria entre nosotros. Aquí, en España, ya es "hoy" el aniversario 😉 (y el mismo Doodle en Google España).

hace 10 minutos ingresé a google.es para revisar la posición de mi web con algunas keys y vi ese doogle de Los Picapiedras (The FlintStones 😀) y no entendía por qué, ahora si 😛

Buen dato y excelente imagen amigo, simplona como has dicho, pero buena 😀

Última edición:
Jajaja, me acuerdo de Pedro Picapiedra y de Dino, el dinosaurio, jajaja ¿era así? Bueno, el programa es viejo, pero hasta hace 10 años lo pasaban aún xD

Muy lindo el poster, felicidades por ese genial diseño 😉

Gracias por los comentarios chicos, se agradecen. He editado el primer mensaje. Explico por qué: como he pensado hacer una serie de diseños -exactamente con esta misma línea- para este 50 aniversario... he hecho un pequeño cambio en el primero; he añadido el pelo, pues será otra característica que ayude a diferenciar a los diferentes personajes.

Esta bueno el diseño me gustó, aunque un fondo con mas detalles no estaría mal 🙂. A esperar los demás.

Me gusta, muy bonito... solo una cosa, lo que parece ser el rostro tiene cierta opacidad?

Me gusta, muy bonito... solo una cosa, lo que parece ser el rostro tiene cierta opacidad?

Sí. Bueno, la textura está como primera capa del trabajo, entonces afecta a todas las otras capas. Simplemente le he aplicado una máscara de capa para decidir dónde quiero más o menos nivel de textura en el cuerpo del personaje... por eso ves también algo de textura en el rostro. Pero puede decirse que es la textura la que tiene opacidad, no el personaje 😉

simplemente genial!!! enhorabuena

q bien es una gran serie!!
muy buenos los posters :top:

Gracias por las críticas y opiniones. He actualizado con toda la serie.

Que bacan es recordar este dibujo animado, ya 50 años uau.

Te quedaron bien, sobre todo lo de los bebes jaja. Estan buenos.

Atrás