50 años viaje a la luna

• Autor Autor MMONTESS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MMONTESS

MMONTESS

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que opinas del viaje a la luna 50 años atrás? falso o verdadero? por que no se ha pisado de nuevo la luna?

Totalmente verdadero, te recomiendo este vídeo que vi ayer

YouTube

Hay tanta información sobre el tema, que no se tiene claro si es falso o verdadero jajaja

Hay tanta información sobre el tema, que no se tiene claro si es falso o verdadero jajaja

Está totalmente claro que es verdadero. Las cosas se estudian y recién ahí se adquiere la capacidad de interpretar la información disponible y evaluar su veracidad.

El contexto histórico sí admite la posibilidad de que haya sido una puesta en escena, pero científicamente está comprobado que se llegó.

Entre todo lo que se lee por ahi, vi una info que decia que ya habian llegado hasta marte pero tenian ahi esclavos en colonias jaja mentira o verdad tiene sentido ¿que legislación hay ahi?

Verdadero, hay demasiados datos y muchisima gente involucrada

yo también creo que si llego el hombre a la luna, lo que se me hace raro es que si hace 50 años atrás había mucho menos tecnológica y se llegó, por que en estos tiempos no han vuelto, que existe mas información, que esta todo mas avanzado ....o tal vez varias veces han vuelto y no se ha informado.?

Verdadero, y por que no se ha ido más.. pues porque es muy caro :robot:

1: Obvio que es verdadero, seria estúpido y demostrativo de baja inteligencia decir lo contrario.

2: no se ha vuelto a ir, dado que en principio la carrera espacial fue solo para superar a la unión sovieta en ese aspecto. Estados unidos a ganar, se ha olvidado poco a poco de la NASA de incrementando su presupuesto. Y aunque ahora mismo es la agencia con mas presupuesto ( cerca de 17 mil millones anuales ) o ( 0.7% Representativo federal ) su presupuesto es muy bajo para realizar lanzamientos a esas escalas a comparacion de la carrera (6700 mil millones) o ( 4.1% Representativo federal ) . Solo empresas como SpaceX con su sistema re utilizable son capaces de implementar viajes con menos costo. Y tampoco se ha vuelvo dado que no hay nada interesante, la mayoria de datos sísmicos entre otros fueron recolectados con las misiones, y el unico objetivo actual para volver a la luna es pura curiosidad y análisis de profundidad

ademas de fotográficos. principalmente los objetivos de la NASA a cerca de la Luna son en su mayoría fotográficos

1: Obvio que es verdadero, seria estúpido y demostrativo de baja inteligencia decir lo contrario.

Me recuerdas a los políticos (y gente) con el tema de las fake news, que segun, sino piensas igual que la fuente "oficial" o todos, eres "inserte degradación aqui"

De verdad que la gente, en lo profundo de su corazón, les gustan las dictaduras, algo asi como la mujer misandrica que odia a los hombres pero se excita si un hombre la calla de cierta forma :sonrisacongota:

Yo veo creíble el que Usa montará en un set el alunizaje, con buen marketing alcanzaron el mismo objetivo a menor costo en menor tiempo que la competencia. Pero si creo que ya después llegaron con mas calma. Pero en fin, ya diras que soy tonto o algo 😛ensativo:

Me recuerdas a los políticos (y gente) con el tema de las fake news, que segun, sino piensas igual que la fuente "oficial" o todos, eres "inserte degradación aqui"

De verdad que la gente, en lo profundo de su corazón, les gustan las dictaduras, algo asi como la mujer misandrica que odia a los hombres pero se excita si un hombre la calla de cierta forma :sonrisacongota:

Yo veo creíble el que Usa montará en un set el alunizaje, con buen marketing alcanzaron el mismo objetivo a menor costo en menor tiempo que la competencia. Pero si creo que ya después llegaron con mas calma. Pero en fin, ya diras que soy tonto o algo 😛ensativo:

y tu crees que la union sovieta rivas de estados unidos en la carrera especial con 10 satelites en su momento apuntando a la luna para comprobar al aterrizaje del apolo. Tambien estan trucados no? por que si, por los memes.

si la teoria de que nunca se llego fuera cierto, no seria una teoria fuera un hecho porque la union sovieta hubiera anunciado que fue falso.

y tu crees que la union sovieta rivas de estados unidos en la carrera especial con 10 satelites en su momento apuntando a la luna para comprobar al aterrizaje del apolo. Tambien estan trucados no? por que si, por los memes.

si la teoria de que nunca se llego fuera cierto, no seria una teoria fuera un hecho porque la union sovieta hubiera anunciado que fue falso.

Pues viendolo asi si es una teoría nomas, pero desconozco como sera el tema político en guerra fria, porque suponiendo que fuese cierto que rusia no dejo en evidencia a Usa ¿porque? ¿que hubiera perdido si los delata? enfin, esto es como los debates de cómics donde la gente con fisica y matemática calcula que pasa cuando un dibujito hace uso de sus poderes, no es real pero es un buen ejercicio mental, o talves si es real a medias, pero igual, es interesante.

Si él alunizaje fue fake y aun así Rusia no se pronuncio, seria interesante pensar el porque, aunque talves tienes razón, y si sucedio.

Entre todo lo que se lee por ahi, vi una info que decia que ya habian llegado hasta marte pero tenian ahi esclavos en colonias jaja mentira o verdad tiene sentido ¿que legislación hay ahi?

Tambien lei que hay gente en marte que ofrece articulos y paginas en forobeta, el tema está en como cobrarlo, estan esperando por un giro western, ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:robot::robot::robot::robot::bolsadedinero::bolsadedinero:

Pues viendolo asi si es una teoría nomas, pero desconozco como sera el tema político en guerra fria, porque suponiendo que fuese cierto que rusia no dejo en evidencia a Usa ¿porque? ¿que hubiera perdido si los delata? enfin, esto es como los debates de cómics donde la gente con fisica y matemática calcula que pasa cuando un dibujito hace uso de sus poderes, no es real pero es un buen ejercicio mental, o talves si es real a medias, pero igual, es interesante.

Si él alunizaje fue fake y aun así Rusia no se pronuncio, seria interesante pensar el porque, aunque talves tienes razón, y si sucedio.

haz escuchado de 'la navaja de Ockham' pues básicamente aqui se aplica, porque complicarnos con algo, si la solución mas facil es igual la mas factible?

yo también creo que si llego el hombre a la luna, lo que se me hace raro es que si hace 50 años atrás había mucho menos tecnológica y se llegó, por que en estos tiempos no han vuelto, que existe mas información, que esta todo mas avanzado ....o tal vez varias veces han vuelto y no se ha informado.?

Que se vea la luna cerca no significa que lo este... $500USD antes ahora son miles... si antes costo un dineral imagínate ahora... muchos problemas tienen solución pero no se hace nada... imagínate tu querer viajar en el espacio... Elon Musk es el numero 40 de los mas ricos del mundo y los 39 que hay encima de el ninguno quiere ir a marte o al menos no tiene su propia agencia o no les interesa mucho el tema... así que... ademas tampoco fue la única vez que se ha pisado el satélite, se ha ido 5 veces mas, pero bueno... google it 😉

Si fuese falso ya lo hubiesen aclarado los Rusos al otro dia... y ya pasaron 50 años...
ups... no vi que ya te respondieron, ya quien no lo quiera ver o dude... pues no se que argumentos podrá tener es que no hay, pero bueno...

Última edición:
Si fuese falso ya lo hubiesen aclarado los Rusos al otro dia... y ya pasaron 50 años...
ups... no vi que ya te respondieron, ya quien no lo quiera ver o dude... pues no se que argumentos podrá tener es que no hay, pero bueno...

sino fuera porque ahora tengo necesidad de aprovechar mi tiempo para generar $$
me pondria a buscar info del alunizaje para hablar de esto, pero ya lo dije antes, mentira o real es un tema interesante a tratar. Es como la tierra plana, en lugar de reirse de los que proponen esa idea (errada para mi) mejor seria argumentar el porque, por mero ejercicio mental "porque si, porque no"
uds por ejemplo ya me han dicho que no porque 50 años después rusia nunca se pronunció :hmmmm: es valido

Última edición:
Atrás