50 bitcoins: ¿Inversión o Aventura Mundial?

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dario Vargas

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo me compraría una casa rodante y me iría de viaje por todo el mundo, también guardaría algunos btc para cuando suba más venderlos y seguir disfrutando la vida 😛anda:
Que harían ustedes?

Yo ahora mismo guardarlos para que sigan subiendo... lástima que sólo tengo 0,5 bitcoins yo :sorrow:

Creo que le daría a mi familia la calidad de vida que se merece.

Invertir 30 en comprar comercios o algun comercio que me genere y usar 10 para mi y lo que desee y los otros 10 restantes para esperar que suba 😛8:

Inventir y darme la gran vida , y cambiarme de pais

Yo ahora mismo guardarlos para que sigan subiendo... lástima que sólo tengo 0,5 bitcoins yo :sorrow:

Tienes lo suficiente jaja imagínate que en 2 años suba a 50-100k :greedy_dollars:

tengo unos 0.4 btc guardados casi 7MIllones de pesos colombianos solo juntados de las redes de publicidad de mi faucet me los gastaria en algo pero naa.. esperar que suba
con esos 5 btc los dejo unos 5 anios y luego a disfrutar como playboy xD

invierto la mitad en la mineria y compro 5 bitcoins de ethereum... :encouragement:

tengo unos 0.4 btc guardados casi 7MIllones de pesos colombianos solo juntados de las redes de publicidad de mi faucet me los gastaria en algo pero naa.. esperar que suba
con esos 5 btc los dejo unos 5 anios y luego a disfrutar como playboy xD

Eso lo has conseguido solo con faucets?

Tradear para tener más.
WTF solo tengo 2 BTC...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con unos celebraría tener 50 bitcoins. Con otros 10 me compro una casa con 20 dos negocios. Lo demás lo dejo para subir jajaja

Vendo solamente 5 para invertir en un buen negocio, espero a cumplir 25 años para que aumente muchisimo más su valor y solo vender 5 de los cuales invertiría nuevamente en un negocio aún más grande. Más tarde de los 30 a 35 vendería unos 20 para resolver la vida de mis hijos en caso de tener un hogar formado y el resto quedaría como herencia y darme buena vida :encouragement:

Comprar parte de las acciones de Zuckaritas (Facebook) xd :distant:

el BTC está 5.000$ o sea que serian 250.000$ ¿verdad?

Pues invertirlos en varios proyectos, mas que nada propios y obviamente comprar algun proyecto que sea prometedor por unos 10.000$ o tal vez mas. Si no, invertirlo en mas BTC y así hasta que explote y despues si, invertir en la bolsa porque ya tendria millones ajajaja

Realmente si no hice mal el calculo, no es mucho dinero como para decir "me tiraria mi vida entera sin trabajar". De hecho, no me alcanza ni para una casa en un barrio caro de donde vivo, o un auto de alta gama.

Tengo 19 años invierto 5 en mi negocio fisico, 10 en pagina web, 10 en mi vida personal, y 25 en BTC.

Invertir en ICOs

Atrás