50 bitcoins: ¿Inversión o Aventura Mundial?

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invierto 5 en steemit, uso 10 mas para tener una casa decente y lo que sobra va de ahorro

Me iría de viaje un año 😀

Qué harían con 100 Bitcoins?

¿Saben que es doloroso?
Ver este tema y saber que hace unos años reuní 53 BTC, que luego gasté en un auto :sorrow:

Invertir en ICOs

que es ico? lo he oido varias veces

- - - Actualizado - - -

¿Saben que es doloroso?
Ver este tema y saber que hace unos años reuní 53 BTC, que luego gasté en un auto :sorrow:

ami tambien me paso algo similiar. por el año 2009 un amigo me comento que estaban creando la moneda del internet. y no le di mucha importancia ya que a pesar de tener 19 años mi mente era la de un niño 😕 creia que mi papa me daria todo y no le tome importancia

luego mi amigo me regalo unas 10 monedas pero como no valian nada las deje ahi y ya despues borre todo y hasta ahora volvi a recordar todo esto y me da coraje

pd: mi amigo tmb se da de golpes XD el tenia como 200 monedas per como no podia usarla ni nada las tiro osea simplemente las olvido y ahora se quiere matar jaja

Invertir en algunas propiedades y lo demás viene solo :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

es algo sorprendete cuantos no daria por tener medio btc , aun que anios atras ya muchos han tenido hasta 50 btc pero cuanto apenas valian unos centavamos y se arrepienten pero no es tarde aun falta por ver el verdadero precio del btc :encouragement:

invertir en las ALTcoins o comprar un robot de trading automatico o mineria igual

Invertirlo para alcanzar 100 BTC, esperar a que suba el valor y despues retirarme rico y joven. Luego escribire un libro de finanzas personal y autoayuda, les dare un descuento a los miembros del foro 😛8:

lo ideal invertir, y agarrar algo para disfrutar jaja

50 bitcoin, su equivalente en dólares es mucho dinero en latinoamérica, en España da para comprarse una casa y poco más, y no te vayas a un poco de lujo porque tienes que poner dinero de tu bolsillo pues con $250.000 dólares pese a ser bastante dinero aquí no eres rico ni mucho menos, ni te acercas.

Los invertiría para seguir ganando dinero. Agarraría solo el 20% para gastos personales.

La mitad lo invierto, y la otra lo guardo, ya que en un futuro su valor aumentará, la inversión es bastante buena, pero siempre y cuando tener conocimiento de en dónde se va a invertir, ya que muchas empresas se roban todo lo invertido, o también otra opción sería, armar un rig y minar BTC.

Yo vender 30 para comprarme una buena casa y un coche y guardar 20 para que sigan subiendo 🙂

opino lo mismo que aaron

Yo guardaria 10 Bitcoins para un fururo su valor incrementara, y los otros 40, haria lo siguiente:
-Invertirlo con carpetilla
-compraria webs que estan generando buenas ganancias con adsense
-contrataria para subir miles de aplicaciones en la playstore y ganar con admob
-me comprara terrenos y casas en mi pais, latinoamerica donde los precios no son como españa y a un futuro dejarle todo eso a mi hija

Compraria webs que generen ingresos pasivos y colocar algo off-line a ver que pasa. Claro guardaria unos cuantos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Atrás