50 USD En que gastarlos?

• Autor Autor Heis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay gente que compra saldo paypal, solo cuestion de averiguar, slds.🙂

Rifalos :encouragement:
Hola, tengo 50 USD en PayPal y no se en que gastarlos, sugerencias?

Tengo miedo que PayPal me vuelva a retener mi dinero 🙄 como lo hizo una vez (150 USD)
Bueno en realidad siguen retenidos esos 150 USD

En realidad preferiria retirar ese dinero pero la ultima y primera vez que lo quise hacer
PayPal (repito) retuvo mis 150 USD que sigo esperando
:distant:

Cuando lei el titulo me acorde de este meme:

shut-up-and-take-my-money11.jpeg

--

Hola, tengo 50 USD en PayPal y no se en que gastarlos, sugerencias?

Tengo miedo que PayPal me vuelva a retener mi dinero 🙄 como lo hizo una vez (150 USD)
Bueno en realidad siguen retenidos esos 150 USD

En realidad preferiria retirar ese dinero pero la ultima y primera vez que lo quise hacer
PayPal (repito) retuvo mis 150 USD que sigo esperando
:distant:

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 19:55 ----------

A todo esto como te fue con tu web de cosas chinas ?
no me acuerdo de la url, pero si que era funcional y bien integrada a paypal...
ya quiero hacer algo similar 🙂

No lo gastes en los Blogs, muchas veces el dinero invertido en los Blogs se va al carajo y nunca lo recuperas xD

Mejor compra basura China y véndela a precios de productos de diseñador frances como hacen en todos lados :fatigue:

Me urge saber ¿por que te rebutieron el dinero?

Porque a PayPal se le hincharon sus ganas, intenté retirarlo normal, asocié una tarjeta de crédito, y ya cuando estaba todo listo
en la última pantalla donde tenía que elegir la cantidad a retirar "Su cuenta se encuentra limitda por X cosa". Bueno después,
supuestamente había un sección para solucionar el problema, pero daba clic y no pasaba nada, llamé por teléfono y me hicieron darles
como 1000 datos para 'verificar la cuenta', me enviaron un correo con un link (al que daba clic y no pasaba nada) para que ahí les enviara
más datos, finalmente ya 'estaba desbloqueada la cuenta', entonces otra vez voy a intentar retirar mi dinero en la ultima pantalla y Ooops otra vez limitada por nada, vuelvo a llamar a PayPal y lo checan, después de unos minutos me dicen
que mi cuenta ya no debería presentar esa notificación pero finalmente la solución que me dieron fue que dentro de 6 meses exactamente (180 días) iba
a poder retirar mi dinero, sigo esperando perocasi los doy por perdidos.

PD: Me paso algo muy muy parecido o lo mismo que a esta persona:
http://forobeta.com/paypal/129337-paypal-cuenta-limitada-indignacion-total.html

Reinviertelo!

Compra bitcoins 😀 y haz trading o espera a que suba para ganar al cambio !

Haz una especie de concurso y el ganador o los ganadores que se ganen en dinero :encouragement:

Haz una especie de concurso y el ganador o los ganadores que se ganen en dinero :encouragement:

Jajajaja...
Pues yo no me enojaría 😛
Pero no es muy rentable por cuestiones de inversión para ti xD

compra algo en ebay o si eres blogers compra seo o redacciónes

Compra en cosas(gustos) en paginas chinas, es barato y algunas de envió gratis.

compra algo en ebay o si eres blogers compra seo o redacciónes

Hace 2 meses compré algo, nunca había comprado ahí, compré algo barato para probar ($2.64 USD)
tenía envío gratis, iba a tardar como un mes en llegarme, te diría que sigo esperando pero no lo estoy haciendo porque
ya lo di por perdido y nunca supe que paso, nadamas me llego un correo de Ebay que decía:

Eduardo: Congratulations!‏
We're happy you got what you wanted.
We hope you'll enjoy more from eBay.

Y yo
sí claro.

Me dio desconfianza eso 😕 y como decia era nuevo no supe ni que hacer.

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 21:21 ----------

Me pasas algunas páginas? No conozco 😕
Compra en cosas(gustos) en paginas chinas, es barato y algunas de envió gratis.

Que extraño a mi si me ha llegado todo es cuestion de que le des carrilla al vendededor y veras de que lo envian lo envian en ebay no se la juegan mas con el itrader ebay es cosa seria se me hace raro que no te ha llegado
Hace 2 meses compré algo, nunca había comprado ahí, compré algo barato para probar ($2.64 USD)
tenía envío gratis, iba a tardar como un mes en llegarme, te diría que sigo esperando pero no lo estoy haciendo porque
ya lo di por perdido y nunca supe que paso, nadamas me llego un correo de Ebay que decía:

Eduardo: Congratulations!‏
We're happy you got what you wanted.
We hope you'll enjoy more from eBay.

Y yo
sí claro.

Me dio desconfianza eso 😕 y como decia era nuevo no supe ni que hacer.

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 21:21 ----------

Me pasas algunas páginas? No conozco 😕

Comprate juegos en zavvi y así lo pasas bien.

gastalos en algo util y sano, como vegetales, los vegetales oxigenaran tu cerebro y te haran pensar mejor, de esa manera los proximos 50 dlls que tengas, sabras como gastarlos.

Atrás