50 USD En que gastarlos?

• Autor Autor Heis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un concurso con el premio de un hosting gratis un año :welcoming:

Hace 2 meses compré algo, nunca había comprado ahí, compré algo barato para probar ($2.64 USD)
tenía envío gratis, iba a tardar como un mes en llegarme, te diría que sigo esperando pero no lo estoy haciendo porque
ya lo di por perdido y nunca supe que paso, nadamas me llego un correo de Ebay que decía:

Eduardo: Congratulations!‏
We're happy you got what you wanted.
We hope you'll enjoy more from eBay.

Y yo
sí claro.

Me dio desconfianza eso 😕 y como decia era nuevo no supe ni que hacer.

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 21:21 ----------

Me pasas algunas páginas? No conozco 😕

Yo comprè varias cosas en dealextreme.com, ahora solo es dx.com, pero sigue siendo dealextreme, he comprado figuras de dragon ball Z y GT, sombrero de Luffy de One Piece, una bolsa de pvc para meter cosas cuando andes en la playa o en el jardìn y no se mojen si llueve, un reloj de la Juventus bastante chafa(yo habìa pedido del Real Madrid),una gorra plateada para pescar dizque a prueba de rayos UV, en fin venden de todo ahì, celulares, memorias usb, etc.

Por cierto sigue limitada tu cuenta de paypal? esos 50 puedes utilzarlos para comprar en estarland.com algùn juego, o para una psncard en la psnUSA para jugar juegos de PS3 online.

La mejor opciòn es Deal Extreme pero asegurate de ponerle tracking a lo que compres porque sino se pierden en el correo, que es lo que te ha de haber pasado en ebay, sin nùmero de guìa(tracking) casi siempre se pierde todo en el correo, si con nùmero tarda un buen ahora imaginate sin nùmero...

Salu2

Última edición:
Hola, tengo 50 USD en PayPal y no se en que gastarlos, sugerencias?

Tengo miedo que PayPal me vuelva a retener mi dinero 🙄 como lo hizo una vez (150 USD)
Bueno en realidad siguen retenidos esos 150 USD

En realidad preferiria retirar ese dinero pero la ultima y primera vez que lo quise hacer
PayPal (repito) retuvo mis 150 USD que sigo esperando
:distant:

inverti en algun dominio o compra alguna plantilla optimizada, algo que te ayude a mejorar tus blogs

a que te dedicas o como ganas dinero? creo que sabiendo eso te podemos ayudar mejor :encouragement:

comprate fundas y accesorios para el celular, un juguete sexual o preservativos

¿Esto es serio?
Entonces me lo envías y yo te los regreso en un tiempo con intereses 🙂

Cuanto tiempo y cuanto % de interés??? :encouragement:

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 00:14 ----------

yo compraría alguna fanpages con muchos usuarios y así poder enviarles cada tanto mis blogs
Con ese dinero no te alcanza ni para una fanpage de calidad.

La verdad es ue hoy en día 50 dolares no es nada jeje, gastatelos en algo que se te antoje y listo :encouragement:
Hola, tengo 50 USD en PayPal y no se en que gastarlos, sugerencias?

Tengo miedo que PayPal me vuelva a retener mi dinero 🙄 como lo hizo una vez (150 USD)
Bueno en realidad siguen retenidos esos 150 USD

En realidad preferiria retirar ese dinero pero la ultima y primera vez que lo quise hacer
PayPal (repito) retuvo mis 150 USD que sigo esperando
:distant:

Que extraño a mi si me ha llegado todo es cuestion de que le des carrilla al vendededor y veras de que lo envian lo envian en ebay no se la juegan mas con el itrader ebay es cosa seria se me hace raro que no te ha llegado

Es cierto, de hacho compré un par de relojes y despues de 1 mes no llegaron, contacté con el vendedor, me regrasaron el dinero y los relojes llegaron como a los 4 dias. :fatigue:

Atrás