500 Internal Server Error en servidor VPS al sobrecargarse

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s a ver si alguien me puede ayudar porque de esto sí que no tengo ni idea...
Tengo un servidr VPS y hace dos días en cuanto tenía unos 88 usuarios online empezó a cargar lento y ni siquiera nos dejaba postear a dos personas al mismo tiempo hasta que salió el mensaje 500 Internal Server Error, Lo comenté al soporte de servidor y me dijero a qué se debía pero no lo pueden solucionar por no es administrado, pero que podían administrarlo por $15 en mi factura mensual... Pero ahora resulta que no pueden dar administración porque tienen todos los cupos llenos... Y la verdad no tengo ni idea de como usar ssh y tampoco quiero tocar algo y que sea peor.

Alguien que me pueda ayudar por favor?

Gracias de antemano

Hola,

Desconosco la razon por la cual estas utilizando un vps pero lo que me llama la atencion es que si usted no tiene conocimientos de como manejarlo y o optimizarlo porque ha contratado uno y menos si no es administrado? No le vendria mejor un hosting compartido? Mas cuando con solo 88 visitas online se caiga la web quiere decir que algo no esta funcionando muy bien que digamos.

Saludos

Hola,

Desconosco la razon por la cual estas utilizando un vps pero lo que me llama la atencion es que si usted no tiene conocimientos de como manejarlo y o optimizarlo porque ha contratado uno y menos si no es administrado? No le vendria mejor un hosting compartido? Mas cuando con solo 88 visitas online se caiga la web quiere decir que algo no esta funcionando muy bien que digamos.

Saludos

Gracias por la respuesta. Ya tuve uno compartido con ellos y pasaba lo mismo incluso con menos online por eso me recomendaron ellos mismo un vps. En teoría iba a ser administrado por ellos pero ahora ya tienen los cupos llenos y no va ser posible y me tengo que buscar la vida. Intento buscar una solución, puesto que sé que se puede ajustar desde la consola SSH para que al alcanzar un número determinado de gente online no se caiga (eso fue lo que me dijeron desde el soporte). En cualquier caso, el decidir un vps fue por mejorar y aunque no tenga conocimientos también puedo aprender como lo hice con wordpress o también pagar por ello. Muchas gracias de nuevo

Que empresa es? si me lo imagino es una empresa que es conocida pero da muy mal soporte o asistencia, justamente estoy intentando salirme de ellos tube 3 o 4 caidas en este mes y todos mis solicitudes lo responden despues de 3 a 4 horas 😉 te recomiendo iweb, ellos estan 24 horas del día hay contectados en 3 idiomas y siempre te soluccionan rapido, 🙂

Que una empresa diga que tiene cupo lleno de administracion es algo no usual, debe tratarse de alguien vendiendo no una empresa.

Un error 500 es muy subjetivo ya que puede ser cualquier cosa.

Paga a un sysadmin y pasate a un VPS administrado.

Saludos.

Si necesitas un sysadmin, mándame un MP con el link de la página para que eche un ojo y te echo un ojo a ver si llegamos a un acuerdo.

Tienes VPS y no te soporra 88 visitas simultaneas, eso si que esta muy mal.

88 Usuarios online y un vps con problemas. Que tipo de CMS andas usando? :distant:

Con 88 online no debería sucederte nada y no se que plataforma estarás usando la verdad. Respecto a que estén lleno es bastante peculiar ya que no creo que les des mucho inconveniente ya que para ellos será pan de cada día según su vps este...

Gracias a todos los comentarios pero he llegado a un acuerdo con la gente del server y de momento ya se ha solucionado.

Saludos

Atrás