Venta 500K VISTAS/YOUTUBE VIDEO O 1000.000 VISITAS DESDE PUBLICIDAD EN YOUTUBE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

piga Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Skrill
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
500K VISTAS/YOUTUBE VIDEO O 1000.000 VISITAS DESDE PUBLICIDAD EN YOUTUBE

1582160257848.png
1582160289499.png


Las visitas son generadas desde adwords, publicitando en YouTube, puede tener la monetización activa ya que es gente real. Se envía captura de la campaña o en video si lo requiere para prueba y refresco mi plataforma de adwords.



Visitas ideales para posicionar o viralizar algún video, olvídate de los bot compre visitas reales y desde la misma publicidad de YouTube.


Precio:

500.000 visitas desde adwords $2.400

1000.000 visitas desde adwords $4.800 -10% $4.320



¿por que el precio costoso?
Respuesta: Son visitas reales y provenientes de anuncios de youtube, créame lo valen.

¿Son estas vistas reales o vistas de bot?
Respuesta: Estamos proporcionando vistas reales directamente desde los anuncios de Google. Le enviaremos una captura de pantalla y prueba de video (a pedido) para garantizar que proporcionamos vistas de anuncios reales.

¿Son estas vistas de alta retención?
Respuesta: Los anuncios de Google no tienen opción para una alta retención. En vistas reales, no podemos controlar el comportamiento del usuario. Si el contenido es bueno, la gente mira el video completo. Entonces, si alguien le proporciona una vista de anuncios de Google de alta retención, entonces eso no es real.

¿Recibimos Me gusta y comentamos un video?
Respuesta: De nuevo la respuesta es la misma; No podemos controlar el comportamiento del usuario en las vistas de anuncios. Les puede gustar su video, no les gusta su video, y es posible que publiquen comentarios, pero no podemos garantizar.


¿Cuál es el plazo de entrega?
Respuesta: Los anuncios de Google revisan manualmente cada video antes de publicar anuncios en su plataforma. Por lo general, la aprobación del video demora de 24 a 48 horas en los días hábiles regulares (de lunes a viernes). Por lo tanto, necesitamos 24 a 48 horas para la aprobación del video y 1-7 días como máximo para ver la entrega. Durante el fin de semana (sábado y domingo), puede haber un acuerdo para la aprobación del video.

¿Cuál es el beneficio de las vistas de anuncios de Google?
Respuesta: Estas vistas provienen directamente de la plataforma de anuncios de Google, luego estas vistas se mantendrán durante toda la vida. Además, Google sabe que estas vistas provienen de anuncios, por lo que no hay posibilidad de video fantasma, shadowban o desmonetización.

¡PAGOS NETOS!
 
Última edición:

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
775
Porcentaje - 100%
46   0   1
y cual es la diferencia de contratartelas ati o contratarla yo directamente en adwords :l porq por el costo que tienen "A mi experiencia saldrian mas baratas las 50mil visitas pagandolas yo que pagandote eso!" obio dependiendo del pais....
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Porcentaje - 100%
68   0   0
y cual es la diferencia de contratartelas ati o contratarla yo directamente en adwords :l porq por el costo que tienen "A mi experiencia saldrian mas baratas las 50mil visitas pagandolas yo que pagandote eso!" obio dependiendo del pais....
Me uno a la duda.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba