🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si se puede amigo.Se puede poner el vídeo privado mientras se esté aprobando? Más que nada para que me lleguen las visitas en las primeras 24 horas y posicione mejor
Si compañeroSe ve muy interesante 👌🏽
Ayuda a posicionar bastantehola, una pregunta, yo tengo un par de canciones que subi a youtube, tu crees que tu servicio me pudiera funcionar para obtener nuevos fans, es rock alternativo dream pop en méxico... como la ves?
Perfecto compañero. Sera un gusto atenderloDe lujo piga, en unos días te envío lo para el servicio de 50k.
No compañero. Como son personas reales Ellos deciden si miran todo el vídeo. En las visitas bot si tienen retención.No se puede garantizar la retención?
Amigo le agradezco por ese gran review. Otra prueba mas que los anuncios son de adwords, Servicio disponiblePaso a dar mi review aunque aún no haya finalizado pero está a punto.
Piga promete lo que ofrece. 20000 visitas en publicidad, dejó captura de yt studio.
Ver el archivo adjunto 201956
El servicio es serio. Ha aumentado unos 10 suscriptores, creo que ayudará a posicionar y lo mejor es que es legal.
En resumen buen servicio. Mirad la tasa de retención del vídeo, ni tan mal.
Volveré a confiar en sus servicios.
Si compañero el servicio activoSigue disponible???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.