itofeddy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nuevo Cupon para nuestros planes Streaming 30% descuento
Ese cupon me dice..
El código de promoción que ingresó se aplicó a su carro, pero todavía no hay artículos que califiquen para el descuento. Consulte los términos de la promoción.
Puedes decirme que hacer?
Nesecito un RDP de 10 hay cupon de descunto?
Yo tengo un rdp encoder y funciona bien para lo que queria, si es verdad que de vez en cuando se nota una lentitud.( ni idea porqué) dejo en claro que no soy un user hardcore, entre suma y resta se comporta bien el servicio, aunque se puede mejoras😎
[MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] envés de estar dando "No me agarada" a mi post deberías de estar mejorando el servicio en RDPWindows, tengo plan y la verdad es pésima! a cada rato reinician la cuenta y el servidor es muy lento, mejor corre mi pc con el internet normal. Me llevo una mala experiencia.
Estimado, no tengo por que hacer eso, y si así fuera tampoco veo ningún problema, aclaro que yo solo soy parte del Soporte de RDPWindows.
Y si dice que esta teniendo problemas con el servicio contratado, le invito a crear un ticket como lo indica en la TOS, si lo fuera hecho hace tiempo ya se le fuera reembolsado o areglado su problema.
No se en que servidor se encuentre pero ya nos encontramos mudando a cada usuario de cada servidor a uno nuevo mejor optimizado
Saludos. :encouragement:
Para cuando mudaran el Servidor 5, actualmente esta con W8 y va muy lenta la conexión (no siempre, pero si se es molesto). Esperemos avisen antes para hacer un respaldo de ficheros importantes, ya que una vez resetearon el servicio sin previo aviso. GRACIAS.
Para cuando mudaran el Servidor 5, actualmente esta con W8 y va muy lenta la conexión (no siempre, pero si se es molesto). Esperemos avisen antes para hacer un respaldo de ficheros importantes, ya que una vez resetearon el servicio sin previo aviso. GRACIAS.
Estimado, no tengo por que hacer eso, y si así fuera tampoco veo ningún problema, aclaro que yo solo soy parte del Soporte de RDPWindows.
Y si dice que esta teniendo problemas con el servicio contratado, le invito a crear un ticket como lo indica en la TOS, si lo fuera hecho hace tiempo ya se le fuera reembolsado o areglado su problema.
No se en que servidor se encuentre pero ya nos encontramos mudando a cada usuario de cada servidor a uno nuevo mejor optimizado
Saludos. :encouragement:
Fuera de que anda dando "No me agrada a mi post", ya me han mudado al nuevo servidor y es lo mismo! entre a descargar y la verdad que este de moro 30 minutos al igual que lo descargo de mi pc y siempre abro ticket, pero nunca solucionan nada. Hoy ingrese nuevamente al RDP y esta vez la carga de las paginas eran muy lentas! pero nuevamente vamos al inicio...
Si el plan de 2.99$ no cumple con sus necesidades entonces le recomiendo contratar otro tipo de plan o cambiarse a otra empresa :/
No, no ando dandole no me agrada a ningún post https://i.imgur.com/Yy2pY9r.png
Si el plan de 2.99$ no cumple con sus necesidades entonces le recomiendo contratar otro tipo de plan o cambiarse a otra empresa :/
No, no ando dandole no me agrada a ningún post https://i.imgur.com/Yy2pY9r.png
- - - Actualizado - - -
Añado también que si no crea ticket no puedo darle una solución certera
No es lo mismo amigo mío, en los planes pequeños se meten hasta 30 usuarios para tener margen de ganancia, esto hace que como ya te dijeron, si una sola persona está haciendo algo prohibido, rápidamente te afecta a todos, siempre pedimos que abran ticket para revisar el servidor donde se encuentran y revisar el problema.Basta con el plan básico para saber que los demás son peores, así sea RDP de 1$ el servicio debe de ser bueno pero en su empresa es todo lo contrario. El ticket esta creado, a pesar de escribirles no logran solucionar nada pues vuelve a pasar lo mismo.
PD. [MENTION=147346]Jokers[/MENTION] ya sabes porque te etiqueto kid.
Si, estaremos reemplazando todos los servidores viejos pero no es un trabajo, fácil, ya hemos reemplazado el sv1 y el sv3 a partir del año que viene comenzaremos con los demás (sv2,sv4,sv5,sv6Hola, yo que he probado la mayoria de servicios de Daniel, puedo decir que los planes menores siempre se van a saturar mas, porque a uno se va poner a minar o hacer algo que esta prohibido en ese servidor y plaff todos pagamos pato.
Como usuario del servidor5, solamente me podria quejar del disco que es un poco lento a mi parecer, al descargar por IDM se demora juntar las partes descargadas.
Vuelvo a repetir por culpa de un cliente que no entiende las condiciones, nos perjudicamos todos. Asimismo, aver si los del server de streaming nos pasamos al server nuevo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
48 GB de RAM y 32 GB de RAM, y no tenemos 30, dije que entran hasta 30 pero tenemos 3 servidores para ese plan con 23-26 usuarios cada unoSin ofender pero 30 usuarios en 1 solo servidor que lo mas seguro es de 32gb ram, eso es pasarse un poco 😕
Daniel, por favor revisen la subida en el SV5, desde hace días anda muy lenta. (Ya se abrió el ticket pero no han respondido). Se entiende que son fechas festivas pero también hay trabajo. Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?