Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que deberias editar la primera imagen ya que han cambiado la cantidad de usuarios que le meten a cada server, ahora son mas usuarios y la cantidad de ram tambien ha cambiado.

EDIT
No tienen planes personalizados??

Solo cambiamos de 4 usuarios a 5 en plan streaming, y en la web está especificado, pronto actualizaré la imagen

Depende de lo que necesites, más espacio etc

- - - Actualizado - - -

Usuarios del servidor5 abrir ticket si quieren moverse a otro servidor ya que ese está presentando un problema.

*Añadido nuevo diseño de post :encouragement:

Me interesa para streaming mas info o como esta los precios?

Te mande mp, espero respuestas.

Saludos...

adquiri el servicio, estoy a la espera de la activacion🙂

yo también adquirí el servicio, estoy a la espera de la activación :welcoming:

Buenos días señor RDPWindows.com acabo de adquirir "Streaming RDP 300 [DE]" mi pregunta es se puede hacer 2 streming simultáneamente
una a youtube y otra a facebook.

Suena interesante sus costos, pero yo prefiero uno propio, por 1 euro, RDP, LEECH Y TORRENT, todo por 1 Euro en aruba cloud, o uno de 3 Euros con mejores prestaciones que el anterior en Scaleway, o un Kimsufi de OVH, o un dedicado de Wholesale, claro requiere de conocimientos básicos en e proceso de instalación.

Pero reitero están interesantes los costos de RDPWINDOWS. Saludos.

Suena interesante sus costos, pero yo prefiero uno propio, por 1 euro, RDP, LEECH Y TORRENT, todo por 1 Euro en aruba cloud, o uno de 3 Euros con mejores prestaciones que el anterior en Scaleway, o un Kimsufi de OVH, o un dedicado de Wholesale, claro requiere de conocimientos básicos en e proceso de instalación.

Pero reitero están interesantes los costos de RDPWINDOWS. Saludos.

Recuerda que tenemos planes exclusivos cono Streaming 🙂

- - - Actualizado - - -

Buenos días señor RDPWindows.com acabo de adquirir "Streaming RDP 300 [DE]" mi pregunta es se puede hacer 2 streming simultáneamente
una a youtube y otra a facebook.

Como dice en la "TOS" Solo un streaming por usuario

1 a;o con vosotros y el servicio Excelente.
no me quejo..

En los viejos tiempos los utilizaba un montón, ahora prefiero armar uno propio. Saludos. 😛8:

En los viejos tiempos los utilizaba un montón, ahora prefiero armar uno propio. Saludos. 😛8:

Ya lo dijiste antes, pero agradecemos que lo aclares de nuevo

[MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] realicé un pedido de RDP , estoy a la espera de su activación saludos ! el numero de orden es 3381268196:love_heart:

Es posible que puedan instalar en el rdp un programa que uso para descargar vídeos.

Pueden eliminar mi correo de su registro por favor? tuve mala experiencia con sus servicios y encima de que me borraron o cambiaron los datos de la cuenta. Me siguen enviando spam por el correo electrónico, espero su respuesta!

Ordene otro RDP, esperando la info.:encouragement:

¿Alguien dijo SSD? :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.