Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Los servidores streaming estan optimizados de la mejor manera, si esta lento es porque un usuario esta haciendo más transmisiones de las debidas, crea ticket porfavor aunque ya voy a revisar.
La ultima vez que se formateo un servidor fue hace como 1 mes por un fallo de disco duro, por lo demás, más de 7 meses sin ningún formateo. :encouragement:
Saludos
- - - Actualizado - - -
![]()
Listo, baneado el user.
[MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] ¿Entonces le dirás a tus clientes como acabas de afirmar con este mensaje que formatean servidores sin aviso y ni siquiera “Tratan” de hacer una copia de seguridad para sus clientes? Wow… El hecho de que tus clientes te paguen a dólar el servicio no quiere decir que se merezcan semejante trato por un servicio que, aunque cueste 10 centavos de dólar, a la final, te lo están pagando.
Increíble…. ¡Proveniente del soporte de una “empresa”! :fatigue:
Estimado, no tengo por que hacer eso, y si así fuera tampoco veo ningún problema, aclaro que yo solo soy parte del Soporte de RDPWindows.
Y si dice que esta teniendo problemas con el servicio contratado, le invito a crear un ticket como lo indica en la TOS, si lo fuera hecho hace tiempo ya se le fuera reembolsado o areglado su problema.
No se en que servidor se encuentre pero ya nos encontramos mudando a cada usuario de cada servidor a uno nuevo mejor optimizado
Saludos. :encouragement:
Por mejor o peor cliente que sea para ti, no te da el derecho para tartar con este tipo de tonalidades a quienes te estan pagando por un servicio, es otra parte del lamentable producto que están ofreciendo, una palabra habla por mil, deberían de mejorar eso :encouragement:
[MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] envés de estar dando "No me agarada" a mi post deberías de estar mejorando el servicio en RDPWindows, tengo plan y la verdad es pésima! a cada rato reinician la cuenta y el servidor es muy lento, mejor corre mi pc con el internet normal. Me llevo una mala experiencia.
A veces la culpa la tiene el cliente también [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION], lo barato suele salir caro, deberían de comenzar a tomar puntos en cuenta, como es que una empresa va a pagar empleados reales o que de verdad amen su trabajo vendiendo sus servicios a dólar. Me cuesta creer que tanto la persona citada anteriormente como [MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] sean diferentes personas.
Yo creo que a las empresas de hosting se les debería de tener algún método de verificación y en especial veo demás y de sobra que se esté utilizando esto como excusa para tener multicuentas en el foro, ahora, eso es solo mi humilde opinión, no veo correcto esto, lo veo como “Spam”. Juzguen ustedes mismos.
- - - Actualizado - - -
Sin ofender pero 30 usuarios en 1 solo servidor que lo mas seguro es de 32gb ram, eso es pasarse un poco 😕
Es muy poca la conectividad realmente y si la empresa afectada estuviera en manos de buenas personas supiera como limitar ciertos recursos a cada perfil de usuario, para eso existe la directive de MS Windows, muchas empresas no le dan uso a esto, lo dejan pasar por alto. Es muy sencillo detectar a un usuario minando bitcoins como también poner algún script basado en cmd o algún programa para cuando detecte cierto consumo alerte a la empresa misma.
Por otro lado, 32GB es muy poco, lo ideal es que como mínimo dichos servidores contaran con 128GB de ram y mas si meten 30 usuarios en una maquina bajo Windows, suerte tiene del aguante que están teniendo. Es como explotar a un animal…
- - - Actualizado - - -
48 GB de RAM y 32 GB de RAM, y no tenemos 30, dije que entran hasta 30 pero tenemos 3 servidores para ese plan con 23-26 usuarios cada uno
Es lo que se debe hacer para crear un plan tan barato, recibimos solo 2.50, y la ganancia es poca en ese plan, nunca recomendamos ese plan porque sabemos que no es lo mejor.
--
Y bueno, usted tiene su propia empresa RDP, así que le invito a crear un plan tan barato y ver los resultados, pero lo más seguro es que tenga buenas review, porque no tendrá los suficientes clientes y el servidor siempre estará bien.
Un saludo y le invito a enfocarse en su "empresa" como lo hemos hecho nosotros alrededor de un año, ganando nuestra propia reputación y no ha costa de otros.
Daniel
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ve a promocionar tu empresa en Comunidadhosting para que veas como te la terminan quemando, a la final es un simple usuario del foro que tiene derecho libre a aportar conocimiento o en escasos casos opinar de las irregularidades, tu trabajo es responder profesionalmente a esas dudas. Tu respuesta no ha sido profesional, otro consejo más para el futuro de tu compañía 😛7: