Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los servidores streaming estan optimizados de la mejor manera, si esta lento es porque un usuario esta haciendo más transmisiones de las debidas, crea ticket porfavor aunque ya voy a revisar.

La ultima vez que se formateo un servidor fue hace como 1 mes por un fallo de disco duro, por lo demás, más de 7 meses sin ningún formateo. :encouragement:

Saludos

- - - Actualizado - - -

1erq6w8.png

Listo, baneado el user.

[MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] ¿Entonces le dirás a tus clientes como acabas de afirmar con este mensaje que formatean servidores sin aviso y ni siquiera “Tratan” de hacer una copia de seguridad para sus clientes? Wow… El hecho de que tus clientes te paguen a dólar el servicio no quiere decir que se merezcan semejante trato por un servicio que, aunque cueste 10 centavos de dólar, a la final, te lo están pagando.

Increíble…. ¡Proveniente del soporte de una “empresa”! :fatigue:

Estimado, no tengo por que hacer eso, y si así fuera tampoco veo ningún problema, aclaro que yo solo soy parte del Soporte de RDPWindows.

Y si dice que esta teniendo problemas con el servicio contratado, le invito a crear un ticket como lo indica en la TOS, si lo fuera hecho hace tiempo ya se le fuera reembolsado o areglado su problema.

No se en que servidor se encuentre pero ya nos encontramos mudando a cada usuario de cada servidor a uno nuevo mejor optimizado

Saludos. :encouragement:

Por mejor o peor cliente que sea para ti, no te da el derecho para tartar con este tipo de tonalidades a quienes te estan pagando por un servicio, es otra parte del lamentable producto que están ofreciendo, una palabra habla por mil, deberían de mejorar eso :encouragement:

[MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] envés de estar dando "No me agarada" a mi post deberías de estar mejorando el servicio en RDPWindows, tengo plan y la verdad es pésima! a cada rato reinician la cuenta y el servidor es muy lento, mejor corre mi pc con el internet normal. Me llevo una mala experiencia.

A veces la culpa la tiene el cliente también [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION], lo barato suele salir caro, deberían de comenzar a tomar puntos en cuenta, como es que una empresa va a pagar empleados reales o que de verdad amen su trabajo vendiendo sus servicios a dólar. Me cuesta creer que tanto la persona citada anteriormente como [MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] sean diferentes personas.

Yo creo que a las empresas de hosting se les debería de tener algún método de verificación y en especial veo demás y de sobra que se esté utilizando esto como excusa para tener multicuentas en el foro, ahora, eso es solo mi humilde opinión, no veo correcto esto, lo veo como “Spam”. Juzguen ustedes mismos.

- - - Actualizado - - -

Sin ofender pero 30 usuarios en 1 solo servidor que lo mas seguro es de 32gb ram, eso es pasarse un poco 😕

Es muy poca la conectividad realmente y si la empresa afectada estuviera en manos de buenas personas supiera como limitar ciertos recursos a cada perfil de usuario, para eso existe la directive de MS Windows, muchas empresas no le dan uso a esto, lo dejan pasar por alto. Es muy sencillo detectar a un usuario minando bitcoins como también poner algún script basado en cmd o algún programa para cuando detecte cierto consumo alerte a la empresa misma.

Por otro lado, 32GB es muy poco, lo ideal es que como mínimo dichos servidores contaran con 128GB de ram y mas si meten 30 usuarios en una maquina bajo Windows, suerte tiene del aguante que están teniendo. Es como explotar a un animal…

- - - Actualizado - - -

48 GB de RAM y 32 GB de RAM, y no tenemos 30, dije que entran hasta 30 pero tenemos 3 servidores para ese plan con 23-26 usuarios cada uno

Es lo que se debe hacer para crear un plan tan barato, recibimos solo 2.50, y la ganancia es poca en ese plan, nunca recomendamos ese plan porque sabemos que no es lo mejor.

--

Y bueno, usted tiene su propia empresa RDP, así que le invito a crear un plan tan barato y ver los resultados, pero lo más seguro es que tenga buenas review, porque no tendrá los suficientes clientes y el servidor siempre estará bien.

Un saludo y le invito a enfocarse en su "empresa" como lo hemos hecho nosotros alrededor de un año, ganando nuestra propia reputación y no ha costa de otros.

Daniel

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ve a promocionar tu empresa en Comunidadhosting para que veas como te la terminan quemando, a la final es un simple usuario del foro que tiene derecho libre a aportar conocimiento o en escasos casos opinar de las irregularidades, tu trabajo es responder profesionalmente a esas dudas. Tu respuesta no ha sido profesional, otro consejo más para el futuro de tu compañía 😛7:

[MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] Ok mi estimado, a continuacion le respondo.

Primero que todo, recordarle que tenemos una TOS Terms of Service - RDPWindows la cual al comprar cada usuario afirma que las lee y acepta.

En esta se especifica que todos los archivos contenidos en nuestros servidores son propiedad del usuario, y que nosotros no hacemos ningún tipo de backup.

Luego, como dije antes el ultimo formateo fue hace 1 mes por un disco duro y si, el proveedor nos hizo el backup y el servidor quedo intacto perdiendo solo archivos de 1 dia antes.

"Wow… El hecho de que tus clientes te paguen a dólar el servicio no quiere decir que se merezcan semejante trato por un servicio que, aunque cueste 10 centavos de dólar, a la final, te lo están pagando."

¿Semejante trato? no se de que hablas, desde hace 9 mees que trabajo aquí cada uno de los ticket se han contestado en minutos o como maximo 6 horas, a pesar de que especificamos que maximo respondemos a las 12 horas igual que la creacion de cuentas.

Por mejor o peor cliente que sea para ti, no te da el derecho para tartar con este tipo de tonalidades a quienes te estan pagando por un servicio, es otra parte del lamentable producto que están ofreciendo, una palabra habla por mil, deberían de mejorar eso

El cliente se lleva quejando desde que contrato y hablando mal del servicio en todos los post que aparecen sobre nosotros, ¡sin embargo! nunca, pero nunca según yo ha creado un ticket al respecto, esto habla mal de nosotros, no podemos dejar que un cliente se siga quejando de esa manera, y siempre hacemos lo posible para mejorar el servicio, hace 1 mes que comenzamos con los nuevos servidores.

A veces la culpa la tiene el cliente también Rolando97x, lo barato suele salir caro, deberían de comenzar a tomar puntos en cuenta, como es que una empresa va a pagar empleados reales o que de verdad amen su trabajo vendiendo sus servicios a dólar.

Claro, a continuacion le muestro los datos de ganancia del servidor proporcionados por Juan (RDPWindows.com user) por mensaje privado para que vea el margen de ganancia que tenemos con ese plan.

Me cuesta creer que tanto la persona citada anteriormente como RDPWindows.com sean diferentes personas.

Ahí también se equivoca, somos personas diferentes, yo soy Daniel y el es Juan, sin embargo por alrededor de 7 meses yo use también esa cuenta para atender a soporte y recientemente hable con Carlos Arreola sobre la verificacion de user y que me pusiera el rango en esta cuenta para usar esta, todo sin problemas.

El es el dueño y yo empleado de soporte junto a otra persona más, si tiene dudas le invito a preguntarle a un administrador.

Con esto finalizo todo esto, no quiero desviertuar más este post, si tienes alguna duda más sobre nosotros contestame por mensaje privado.

Daniel

[MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] ¿Entonces le dirás a tus clientes como acabas de afirmar con este mensaje que formatean servidores sin aviso y ni siquiera “Tratan” de hacer una copia de seguridad para sus clientes? Wow… El hecho de que tus clientes te paguen a dólar el servicio no quiere decir que se merezcan semejante trato por un servicio que, aunque cueste 10 centavos de dólar, a la final, te lo están pagando.

Increíble…. ¡Proveniente del soporte de una “empresa”! :fatigue:

Por mejor o peor cliente que sea para ti, no te da el derecho para tartar con este tipo de tonalidades a quienes te estan pagando por un servicio, es otra parte del lamentable producto que están ofreciendo, una palabra habla por mil, deberían de mejorar eso :encouragement:

A veces la culpa la tiene el cliente también [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION], lo barato suele salir caro, deberían de comenzar a tomar puntos en cuenta, como es que una empresa va a pagar empleados reales o que de verdad amen su trabajo vendiendo sus servicios a dólar. Me cuesta creer que tanto la persona citada anteriormente como [MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] sean diferentes personas.

Yo creo que a las empresas de hosting se les debería de tener algún método de verificación y en especial veo demás y de sobra que se esté utilizando esto como excusa para tener multicuentas en el foro, ahora, eso es solo mi humilde opinión, no veo correcto esto, lo veo como “Spam”. Juzguen ustedes mismos.

Última edición:
El ticket ya habia sido contestado pero no habias respondido por lo tanto no podiamos verlo, ahi lo vi, ya estamos viendo que pasa.

Te aviso por medio del ticket. :encouragement:

Gracias por la atención, el servicio no lo tengo contratado yo, es de un amigo, igual le comento que éste pendiente.

[MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION]
- - - Actualizado - - -

Es muy poca la conectividad realmente y si la empresa afectada estuviera en manos de buenas personas supiera como limitar ciertos recursos a cada perfil de usuario, para eso existe la directive de MS Windows, muchas empresas no le dan uso a esto, lo dejan pasar por alto. Es muy sencillo detectar a un usuario minando bitcoins como también poner algún script basado en cmd o algún programa para cuando detecte cierto consumo alerte a la empresa misma.

Por otro lado, 32GB es muy poco, lo ideal es que como mínimo dichos servidores contaran con 128GB de ram y mas si meten 30 usuarios en una maquina bajo Windows, suerte tiene del aguante que están teniendo. Es como explotar a un animal…

- - - Actualizado - - -

Ve a promocionar tu empresa en Comunidadhosting para que veas como te la terminan quemando, a la final es un simple usuario del foro que tiene derecho libre a aportar conocimiento o en escasos casos opinar de las irregularidades, tu trabajo es responder profesionalmente a esas dudas. Tu respuesta no ha sido profesional, otro consejo más para el futuro de tu compañía 😛7:
[MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] Sinceramente ahí si no se, yo no me encargo de eso, pero si puedo decir que lo que vendemos es un RDP y que todos los recursos son obviamente compartidos como en toda empresa, no podemos limitarlo y hacemos lo posible por banear a todo

Entiendo que usted sea un SysAdmin, Pero usted no puede pretender que vamos a ofrecer un plan con 128GB de Ram por $2.99 ¿o si?

Ahí le mande por mp todos los datos y el margen de ganancia del plan como esta, si pusieramos 128GB de Ram la ganancia seria $-100

Un saludo.

[MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] Sinceramente ahí si no se, yo no me encargo de eso, pero si puedo decir que lo que vendemos es un RDP y que todos los recursos son obviamente compartidos como en toda empresa, no podemos limitarlo y hacemos lo posible por banear a todo

Entiendo que usted sea un SysAdmin, Pero usted no puede pretender que vamos a ofrecer un plan con 128GB de Ram por $2.99 ¿o si?

Ahí le mande por mp todos los datos y el margen de ganancia del plan como esta, si pusieramos 128GB de Ram la ganancia seria $-100

Un saludo.

[MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] en esos detalles yo no entro porque no soy una empresa de hosting pero como toda otra persona (no como Sysadmin) he aportado mi opinión a la situación que se está reflejando en tu tema, si a ustedes no les sirven los consejos, son libres de tomarlos o dejarlos.

Cada empresa es dependiente de como maneja sus planes, de mi parte, que sigan mejorando sus servicios... y Feliz navidad :encouragement:

En el tiempo que llevo como cliente en RDPWindows, solo he tenido problemas con la cuenta. La primera vez recuerdo que quise crear una cuenta en Facebook desde el RDP pero no se me permitió ya que la IP estaba quemada y rebotaba un error "Inténtelo nuevamente mas tarde", solicite el cambio y me dijeron que instale un complemento de proxies pero eso no sirve, ya que la IP no es neta de Alemania.

Luego de dos mensajes, por fin me hicieron cambio a otro server con otra IP. En esa si pude crear la cuenta sin problemas, pero lo que sucedía es que la lentitud era bestial a tal punto de que el escritorio se congelaba apareciendo cuadros negros. Tenia que desconectarme y otra ves iniciar sesión, así estuve lidiando con ese problema hasta que nuevamente les escribí mediante el ticket que había generado. Me dijeron que hay usuarios que minan BTC en navegadores abiertos y bueno allí quedo, mas tarde ingrese al RDP y habían reseteado todo me refiero a refrescar el server. Nuevamente me comunique con ellos mediante el ticket generado y me dijeron: Se reinicia debido a la sobrecarga que lo someten algunos clientes al acceder a paginas web con coinhive para minar con CPU y repararon el lag recién.

Les dije que por culpa de otros usuarios todos no deberíamos de pagar las consecuencias, que esto es molesto y que deberían de banear a los usuarios que hacen eso en el RDP. El 16 de diciembre (este mes) solicite que migraran mi cuenta al nuevo server que habían anunciado. Lo solicite porque los errores en mi cuenta eran los de siempre, lag bestial y reinicio frecuente de la cuenta.

Luego de solicitar me dijeron: Tu cuenta la reiniciamos lo más probable porque estas usando mucho CPU, a menudo cerramos sesión de usuarios con chrome o programas raros usando más de 25% de CPU. Yo solo tenia abierto el Google Chrome, en ese entonces sin nada +!

Pasado unas 8 horas me envían los datos del nuevo servidor, solo cambio el numero 9 por 15. El 20 de este mes, hace poco quería descargar música y entre al RDP pero nuevamente el lag se hizo presente y pensando que descargar seria mas rápido entre y en la cuenta decía que tenia que esperar 35 minutos. En mi PC descargándolo tengo que esperar 45 minutos, en un RDP todo es fast pero en este no.

Les comunique nuevamente sobre el lag, y me respondieron: Pues no tiene lag alguno debe ser desde tu equipo nada mas. Desde ese momento no los he vuelto a escribir mas, ya mi plan vence este 26.

Si he creado ticket, pruebas de ello:
7LHKTGWuTzKtvZBFk87Urw.png

Los datos de la cuenta una vez adquirido el plan demoran mucho en enviarlo, si uno no les escribe por privado lo dejan para el final. Mi error fue no informarme bien de esta empresa antes de comprar un plan, pero bueno con esto es suficiente para aprender y ha seguir adelante! y así sea un plan básico el servicio debe de ser bueno, veo que mucho explotan el servidor por eso el lag es tremendo.

En el tiempo que llevo como cliente en RDPWindows, solo he tenido problemas con la cuenta. La primera vez recuerdo que quise crear una cuenta en Facebook desde el RDP pero no se me permitió ya que la IP estaba quemada y rebotaba un error "Inténtelo nuevamente mas tarde", solicite el cambio y me dijeron que instale un complemento de proxies pero eso no sirve, ya que la IP no es neta de Alemania.

Luego de dos mensajes, por fin me hicieron cambio a otro server con otra IP. En esa si pude crear la cuenta sin problemas, pero lo que sucedía es que la lentitud era bestial a tal punto de que el escritorio se congelaba apareciendo cuadros negros. Tenia que desconectarme y otra ves iniciar sesión, así estuve lidiando con ese problema hasta que nuevamente les escribí mediante el ticket que había generado. Me dijeron que hay usuarios que minan BTC en navegadores abiertos y bueno allí quedo, mas tarde ingrese al RDP y habían reseteado todo me refiero a refrescar el server. Nuevamente me comunique con ellos mediante el ticket generado y me dijeron: Se reinicia debido a la sobrecarga que lo someten algunos clientes al acceder a paginas web con coinhive para minar con CPU y repararon el lag recién.

Les dije que por culpa de otros usuarios todos no deberíamos de pagar las consecuencias, que esto es molesto y que deberían de banear a los usuarios que hacen eso en el RDP. El 16 de diciembre (este mes) solicite que migraran mi cuenta al nuevo server que habían anunciado. Lo solicite porque los errores en mi cuenta eran los de siempre, lag bestial y reinicio frecuente de la cuenta.

Luego de solicitar me dijeron: Tu cuenta la reiniciamos lo más probable porque estas usando mucho CPU, a menudo cerramos sesión de usuarios con chrome o programas raros usando más de 25% de CPU. Yo solo tenia abierto el Google Chrome, en ese entonces sin nada +!

Pasado unas 8 horas me envían los datos del nuevo servidor, solo cambio el numero 9 por 15. El 20 de este mes, hace poco quería descargar música y entre al RDP pero nuevamente el lag se hizo presente y pensando que descargar seria mas rápido entre y en la cuenta decía que tenia que esperar 35 minutos. En mi PC descargándolo tengo que esperar 45 minutos, en un RDP todo es fast pero en este no.

Les comunique nuevamente sobre el lag, y me respondieron: Pues no tiene lag alguno debe ser desde tu equipo nada mas. Desde ese momento no los he vuelto a escribir mas, ya mi plan vence este 26.

Si he creado ticket, pruebas de ello:
7LHKTGWuTzKtvZBFk87Urw.png

Los datos de la cuenta una vez adquirido el plan demoran mucho en enviarlo, si uno no les escribe por privado lo dejan para el final. Mi error fue no informarme bien de esta empresa antes de comprar un plan, pero bueno con esto es suficiente para aprender y ha seguir adelante! y así sea un plan básico el servicio debe de ser bueno, veo que mucho explotan el servidor por eso el lag es tremendo.

No sabía que esa era tu cuenta de RDPWindows, pense que te llamabas igual que aquí.

Te movimos al 9 porque querias otra ip y se especifica muy bien que tenemos solo 1 ip por servidor.

Finalmente te movimos al nuevo porque aún asi te estabas quejando y lo entendemos, los viejos servidores ya estaban muy mal optimizados.

Pero el nuevo servidor se encuentra en perfecto estado, solo tiene 20 usuarios y la conexion esta perfecta y asi ha estado siempre, crea un ticket si quieres y me especificas el host desde donde intentas descargar, y así darte reembolso y dar este problema por cerrado.

Solo e leido mensajes malos de rdpwindows :sorrow::sorrow::sorrow:, asta ahora no e checado mensajes buenos, apartes de los que esntan en el inicio del post

Concuerdo con lo que dice un usuario arriba, la lentitud y lo que afecta todo son los mismos usuarios. Tengo meses con esta empresa y todo ha funcionado perfectamente. Solo es cuestión de esperar a que respondan los tickets y entender que tienes un servicio económico.
Excelente empresa, no me quejo 🙂

Servicio contratado de streaming!! vamos a que tal

- - - Actualizado - - -

Pues en rapidez de servicio y respuesta estoy contento, va super bien la atención... ya estoy probando el servicio y se ve muy bien... pronto les estaré contando más....

La lentitud del SERVER 5 (SUBIDA Y BAJADA) sigue sin superar los 2mbs por segundo, aun cuando en SPEED TEST muestra velocidades muy altas. Lleva varios días así y no se resuelve el problema. Ojalá puedas ayudarnos o cambiarnos de servidor.

La lentitud del SERVER 5 (SUBIDA Y BAJADA) sigue sin superar los 2mbs por segundo, aun cuando en SPEED TEST muestra velocidades muy altas. Lleva varios días así y no se resuelve el problema. Ojalá puedas ayudarnos o cambiarnos de servidor.

Rodrigo, te respondimos al ticket y no distes mas respuesta, queremos saber a qué servidor estás subiendo o descargando, responde el ticket o abre uno nuevo, por aquí no puedo ayudarte

Rodrigo, te respondimos al ticket y no distes mas respuesta, queremos saber a qué servidor estás subiendo o descargando, responde el ticket o abre uno nuevo, por aquí no puedo ayudarte

Ya tiene varias horas que respondí, pero no se por que tardan tanto en responder

Ya tiene varias horas que respondí, pero no se por que tardan tanto en responder

Me dijo usted que esperara que necesita un día para primero respaldar sus archivos...

Porfavor solo conteste por ticket o mp, no se da soporte por medio del post de ventas

Última edición:
Para nuestro Sistema de afiliados hemos aumentado la recompensa por venta a 35 % x Venta para los interesados

Nuevos Servidores Añadidos con Mejor CPU y Mejores Disco😛irate:

Próximamente mas novedades :welcoming::welcoming:😛8:

Creo que deberias editar la primera imagen ya que han cambiado la cantidad de usuarios que le meten a cada server, ahora son mas usuarios y la cantidad de ram tambien ha cambiado.

EDIT
No tienen planes personalizados??

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.