Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Daniel, sí, recibí los datos. Sin embargo el plan que seleccioné no me sirve y he adquirido otro. Acogiéndome a la garantía de reembolso de 48 horas, solicito la devolución del plan que no voy a usar. Y de paso, y es más urgente, activar el plan recién adquirido. Mando ticket de todas maneras.

Saludos y gracias

Entiendo, ya debieron haberte dado el reembolso y activado el servicio nuevo, cualquier duda o problema, mp 🙂 :encouragement:

guardado en favoritos

Llevo más de un año usando el rdp y ningún problema, los recomiendo, más ahora con ssd.

Paso a probar el plan.

- - - Actualizado - - -

Ya he pagado el plan, quedo a la espera de la activacion 😉

Espero que nos cuentes tu experiencia 🙂 :encouragement:

Pago realizado via su pagina, en el mismo solicito me instalen MiPony y JDownloader, espero el acceso, saludos.

Pago realizado via su pagina, en el mismo solicito me instalen MiPony y JDownloader, espero el acceso, saludos.

Los datos los debes haber recibido por email, ambos programas ya se encuentran instalados :encouragement:

Gracias por tu compra

hay espacios para streaming ?
necesito uno.!

ayer adquirí un rdp streaming y me va pésimo con el abrí un ticket #285206 :ambivalence:

me movieron rápidamente a un nuevo servidor lo estoy probando :encouragement:

Última edición:
ayer adquirí un rdp streaming y me va pésimo con el abrí un ticket #285206 :ambivalence:

me movieron rápidamente a un nuevo servidor lo estoy probando :encouragement:

Esto se debe a que te instalaron en el servidor incorrecto, ya estas en uno streaming, avisanos que tal te va, ¡cualquier inconveniente abré ticket!

Esto se debe a que te instalaron en el servidor incorrecto, ya estas en uno streaming, avisanos que tal te va, ¡cualquier inconveniente abré ticket!

hice varias transmisiones a lo largo del día en este momento estoy haciendo otra y ahora si funciona de maravilla
lo único me gustaría que actualizaran el vlc y el obs ya las versiones son algo viejas y las nuevas tienes unas características útiles :encouragement:

hice varias transmisiones a lo largo del día en este momento estoy haciendo otra y ahora si funciona de maravilla
lo único me gustaría que actualizaran el vlc y el obs ya las versiones son algo viejas y las nuevas tienes unas características útiles :encouragement:
Una pregunta broth ¿en los Rdp de trasmitir videos se puede subir archivos a alta velocidad?

Pídelo por ticket y lo harán rapidamente:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una pregunta broth ¿en los Rdp de trasmitir videos se puede subir archivos a alta velocidad?

Claro:encouragement:

Pídelo por ticket y lo harán rapidamente:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Claro:encouragement:
Pues entonces en mi caso en web de tener uno para subir archivos y uno para transmiti,r es mejor tener un solo para hacer ambas cosas?[emoji846] Gracias por la información broth

Pues entonces en mi caso en web de tener uno para subir archivos y uno para transmiti,r es mejor tener un solo para hacer ambas cosas?[emoji846] Gracias por la información broth

Asi es estimado,

Pero debe tener en cuenta el uso de cpu, siempre debe estar por debajo de 20% (es el uso estimado de obs transmitiendo) así que si hace las dos cosas a la vez puede que se incremente el uso, si balancea las cosas y hace una y luego otra, quizás si es posible que no tenga problemas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.