Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola
desde ayer no puedo entrar al RDP, hace 1 mes se viene reiniciando solo, ademas de que los usuarios también lo reinician y los admin no hacen nada mas que entrar cada tanto. también te cierran la sesión cuando estas encodeando.

acá les dejo una captura de lo que me aparece cuando quiero entrar al RDP, estoy seguro que me banearon o quitaron el acceso sin razón ya que les mando ticket y los cierran sin responder.

Captura343.webp

[MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] [MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] He pedido uno! Invoice #1809

Activarlo por favor.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] [MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] He pedido uno! Invoice #1809

Activarlo por favor.

Activarlo por favor.

- - - Actualizado - - -

Activarlo por favor.

Todas las ordenes creadas.

Lo he contratado, ahora espero la activación.

[MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] Disculpa la pregunta, si contrato STREAMING RDP tambien me servira para ENCODING ? tiene el programa zoom uploader instalado como tambien el OBS ? que programa tienen instalado para ENCODING de videos ? espero me aclare mis dudas gracias.

[MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] Disculpa la pregunta, si contrato STREAMING RDP tambien me servira para ENCODING ? tiene el programa zoom uploader instalado como tambien el OBS ? que programa tienen instalado para ENCODING de videos ? espero me aclare mis dudas gracias.

podrias usar camtasia Studio pero no usar Handbrake y el programa Zoom es portable no necesita instalacion asi que no lo añadimos en cambio estamos añadiendo el programa desarrollado por un forobetariano llamado autouploader pero solo en planes cheap para streaming debes pedirlo

podrias usar camtasia Studio pero no usar Handbrake y el programa Zoom es portable no necesita instalacion asi que no lo añadimos en cambio estamos añadiendo el programa desarrollado por un forobetariano llamado autouploader pero solo en planes cheap para streaming debes pedirlo

gracias por tu respuesta pero no me respondiste esta jejeje.... si adquiero el plan de Streamin podre usar tambien para encodear videos, lo digo por que vendes por separados y el streamin es mas caro, o ambos servicios son por separado ?

otro mes con ellos sin problemas.
ya voy con ellos 1 año sin inconvenientes.
lo que todos buscamos.
Bueno Bonito y Barato.

[MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] no puedo acceder al rdp Ticket Created #162503

No tienes ningun plan admin? Quiero uno necesito ejecutar in traffic exchanger como hitleap

Claro vendemos VPS tambien aunque a precio que me hace dudar que ganes dinero con hitleap:fatigue:

Última edición:
claro vendemos VPS tambien aunque a precio que me ase dudar que ganes dinero con hitleap:fatigue:

Tome hitleap como referencia, dije Necesito correr un traffic exchanger enviame los datos de el plan que podria utilizar para lo que requiero, Ocupo que tenga Flash Player instalado

no tengo idea que se puede hacer con esto ¿alguien me puede informar? ya que el vídeo donde explican todo no esta disponible

[MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] Tome hitleap como referencia, dije Necesito correr un traffic exchanger enviame los datos de el plan que podria utilizar para lo que requiero, Ocupo que tenga Flash Player instalado

[MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] Tome hitleap como referencia, dije Necesito correr un traffic exchanger enviame los datos de el plan que podria utilizar para lo que requiero, Ocupo que tenga Flash Player instalado

Cheap 80 GB o VPS 10,89 USD

nota: en cheap 80 GB es compartido en VPS no totalmente privado con IP propia:encouragement:

[MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] y que caracteristicas tendria en cuanto a hadware? y que quieres decir con que es compartido no tendria privacidad? saludos

[MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] y que caracteristicas tendria en cuanto a hadware? y que quieres decir con que es compartido no tendria privacidad? saludos

puedes revisarlo en nuestro sitio

@RDPWindows estoy revisando la pagina web y solo esta la opcion para comprarlo de una vez, pero no muestra las caracteristicas del vps solo dice que es ideal para bots

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.