Daniel Rosendo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Daniel, sí, recibí los datos. Sin embargo el plan que seleccioné no me sirve y he adquirido otro. Acogiéndome a la garantía de reembolso de 48 horas, solicito la devolución del plan que no voy a usar. Y de paso, y es más urgente, activar el plan recién adquirido. Mando ticket de todas maneras.
Saludos y gracias
Tecnologia SSD 😎 y mejor cpu que el del plan $2.99https://rdpwindows.com/clients/cart.php?a=add&pid=18
Invito a todos a probarlo, pueden comprar y si no quedan satisfechos, pueden pedir reembolso dentro de las 48 hs despues de la compra. :encouragement:
CLICK AQUÍ PARA COMPRAR
Paso a probar el plan.
- - - Actualizado - - -
Ya he pagado el plan, quedo a la espera de la activacion 😉
Espero que nos cuentes tu experiencia 🙂 :encouragement:
Pago realizado via su pagina, en el mismo solicito me instalen MiPony y JDownloader, espero el acceso, saludos.
Tecnologia SSD 😎 y mejor cpu que el del plan $2.99https://rdpwindows.com/clients/cart.php?a=add&pid=18
Invito a todos a probarlo, pueden comprar y si no quedan satisfechos, pueden pedir reembolso dentro de las 48 hs despues de la compra. :encouragement:
CLICK AQUÍ PARA COMPRAR
Hola con este plan se puede hacer streaming o no?
Claro, más de 15 servidores streaming activos [emoji41]hay espacios para streaming ?
necesito uno.!
ayer adquirí un rdp streaming y me va pésimo con el abrí un ticket #285206 :ambivalence:
me movieron rápidamente a un nuevo servidor lo estoy probando :encouragement:
Esto se debe a que te instalaron en el servidor incorrecto, ya estas en uno streaming, avisanos que tal te va, ¡cualquier inconveniente abré ticket!
Una pregunta broth ¿en los Rdp de trasmitir videos se puede subir archivos a alta velocidad?hice varias transmisiones a lo largo del día en este momento estoy haciendo otra y ahora si funciona de maravilla
lo único me gustaría que actualizaran el vlc y el obs ya las versiones son algo viejas y las nuevas tienes unas características útiles :encouragement:
hice varias transmisiones a lo largo del día en este momento estoy haciendo otra y ahora si funciona de maravilla
lo único me gustaría que actualizaran el vlc y el obs ya las versiones son algo viejas y las nuevas tienes unas características útiles :encouragement:
Una pregunta broth ¿en los Rdp de trasmitir videos se puede subir archivos a alta velocidad?
Pues entonces en mi caso en web de tener uno para subir archivos y uno para transmiti,r es mejor tener un solo para hacer ambas cosas?[emoji846] Gracias por la información brothPídelo por ticket y lo harán rapidamente:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Claro:encouragement:
Pues entonces en mi caso en web de tener uno para subir archivos y uno para transmiti,r es mejor tener un solo para hacer ambas cosas?[emoji846] Gracias por la información broth
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?