Hentai!
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, Disculpa tus rdps no tienen Virtual Box? o VMWare Workstation? para probar algunos windows
Saludos
solo 1 de nuestros servidores tiene Virtualbox
¿aceptan torrents? ¿cuantos simultáneos?
¿aceptan contenido warez?
Aun disponible el plan de 5$? puedo descargar archivos y subirlos a gestores de descarga?
Hace un rato recibí un mensaje por exceder 15 minutos de encoding, corregí un problema ya que fue un error mío.
Se que el poder del procesador se reparte entre los usuarios activos de manera equitativa.
Ahora me pregunto si debería de establecer una afinidad en el proceso de encoding para no afectar a otros usuarios.
Ej. Hay dos usuarios activos que no están haciendo encoding y el % de uso del CPU ronda por el 12%.
Uno comienza a hacer encoding y el uso de CPU se dispara a 98% donde un usuario solo está haciendo uso de 8% mientras que el encoding usa el 90%.
El que está haciendo encoding establece una afinidad en el proceso de encoding y el uso del CPU se establece en 72%, donde el usuario encoding usa el 64% del procesador y el que no hace encoding continua usando el 8%.
¿En este caso está permitido hacer encoding durante más tiempo?
Gracias por resolver mis dudas. :encouragement:
Por cierto, dejo constancia de que contraté el servicio y que todo marcha excelente. 😛8:
No paso a calificar porque este post no aplica para calificar "puntos de comerciante".
Paso a dejar mi review, contrate el servicio hace dos semanas aprox, la entrega fue casi inmediata, la atención al cliente la mejor, los primeros días hubieron unos problemas ya que se me cerraba el obs pero me mudaron a otro servidor y desde entonces no he tenido problemas, recomiendo el servicio al 100% sin duda uno de los mejores!
Gracias por tu review :encouragement:
Hola!
Está disponible todavía el Plan Económico de $5?
Si es así, envíame los datos por mp para empezar con el pago y demás...
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.