Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Existe la posibilidad de obtener un demo?

Espero su pronta respuesta.

Entonces si no aceptan nada de eso. ni para servidores de Juegos para que sirve.:encouragement:

Entonces si no aceptan nada de eso. ni para servidores de Juegos para que sirve.:encouragement:

Como dicen los planes, sirve para descargar/subir archivos, encodear, hacer streaming en youtube, facebook etc

Las cosas que no permitimos es porque gastan demasiado cpu (50%+) si quieres alojar un servidor de juegos, comprate tu servidor DEDICADO, que para eso sirven

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Existe la posibilidad de obtener un demo?

Espero su pronta respuesta.

Hola, ¿que plan quieres probar?

excelente servicio y el demo que decir muy rapido espero nadamas aya stock para poder contratar o comprar el servicio saludos.

Estoy interesado. quiero el segundo plan. como hago la compra [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] Saludos

Me interesa el primer plan [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] , existe forma de obtener demo? Gracias :encouragement:

Estoy interesado. quiero el segundo plan. como hago la compra [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] Saludos

Pago recibido y cuenta enviada, gracias por elegirnos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me interesa el primer plan [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] , existe forma de obtener demo? Gracias :encouragement:

Hola, si te puedo dar una demo, ya te envio un mp con los datos :encouragement:

Pago recibido y cuenta enviada, gracias por elegirnos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, si te puedo dar una demo, ya te envio un mp con los datos :encouragement:

Te espero colega :encouragement:

me interesa, el servicio me pueden contactar saludos

Una duda, el RDP de streaming, pone de 2-4 users? Osea el servidor ese se reparte entre 4 usuarios no? Que pasa si quiero 2 usuarios, me hacen un mejor precio?

Una duda, el RDP de streaming, pone de 2-4 users? Osea el servidor ese se reparte entre 4 usuarios no? Que pasa si quiero 2 usuarios, me hacen un mejor precio?

si maximo 4 usuarios y no realizamos descuento por compra al por mayor:encouragement:

Aqui puedo transmitir facebook live? Es lo único que quiero.

me interesa el servicio

Aqui puedo transmitir facebook live? Es lo único que quiero.

Así es, puedes transmitir en Facebook live, puedes ver la página pedropolis en facebook que usan nuestros rdp's para transmitir para que veas lo fluido que van las transmisiones :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Añadimos nuevos Slot en nuestro plan Streaming😛8:

Última edición:
Envío MP 🙂

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] te deje un mp con dudas, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.