Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] tienes demos?

Para streaming no amigo, ya se acabaron los cupos, volaron en poco tiempo 😱nthego:

Quisiera para Uploading, si tiene para Utorrent ? es que uso Giga RDP pero están teniendo problemas con los pagos de PP entonces quisiera usar algún otro servicio.. Pero quisiera saber si me puedes facilitar algún demo :encouragement:

Quisiera para Uploading, si tiene para Utorrent ? es que uso Giga RDP pero están teniendo problemas con los pagos de PP entonces quisiera usar algún otro servicio.. Pero quisiera saber si me puedes facilitar algún demo :encouragement:

Ya te envio una demo por mp :encouragement:

Ya te envio una demo por mp :encouragement:

Una duda, espero me respondas siendo sincero xD
Que diferencias hay de tu servicio con el de sugoirdp?
Ya que estoy ahí, y hasta ahorita me siento a gusto con ellos, pero me gustaría probar algo nuevo, no se si me explico.

Una duda, espero me respondas siendo sincero xD
Que diferencias hay de tu servicio con el de sugoirdp?
Ya que estoy ahí, y hasta ahorita me siento a gusto con ellos, pero me gustaría probar algo nuevo, no se si me explico.

Realmente no conozco esa empresa y por lo tanto no te puedo decir que diferencia tienen con nuestro servicio.

Saludos :encouragement:

Dejo constancia he realizado un pago por un mes a la espera de la activacion

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] Cuando tengas stock en encoding por fa citame o enviame un mp, quiero contratar el servicio.

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] Cuando tengas stock en encoding por fa citame o enviame un mp, quiero contratar el servicio.

Perfecto, lo más posible es que el viernes ya tengamos para encoding :encouragement:

[MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] te he dejado un mp favor de contesta cuando te conectes

¿Hay disponible el de 5$??..

Yo quiero para streaming, para cuando tendrás disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.