Dejaré mi reseña o review luego de probarlo 1 mes.
Me anime a probarlo porque donde estaba antes cayó e iba a estar asi por unas semanas y necesitaba urgente, leí temas en forobeta y lo recomendaron, y para el precio que costaba no perdía nada.
La atención es buena, no me puedo quejar, siempre me han atendido bien y ante problemas que solo fueron 2 o 3 me respondían en skype.
Yo adquirí el servicio de encoding, y creo que para el precio que se paga esta bien, osea en calidad/precio no me puedo quejar. Pero yo necesitaba usar el rpd en forma avanzada o experto se podría decir, osea encodear y encodear, lo cual el rpd no rindió, osea por ratos si te trabajaba muy bien y rápido pero otras veces demoraba hasta 12 horas (obviamente lo cancelo si eso pasa). Trabajo con x265 y se que eso consume mucho a la pc, por lo cual por ratos si bien pero por otros me desesperaba el tiempo.
En lo que se refiere a bajada y subida no me quejo, siempre fue bueno aquí, rendía muy bien, usaba mi premium de uploaded y sin problemas.
En fin, yo creo que si no eres exigente con el tema de subidas y bajadas aunque mas que todo encoding no tendrás problemas para que te funcione de maravilla además del precio barato. Pero si eres algo exigente y necesitas los encodeos rápidos como que no te sirve y tendrías que buscar otro lado.
:encouragement: