Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun no hay disponibilidad del plan streaming?

Hola como en cuanto tiempo tendran disponibles los rdp para streaming?

Acabo de Comprarle un servicio [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] Esperando la infomacion,

Están permitidos programas tipo autoclicker?

Mp enviado...

Muy buen servicio la verdad, soy nuevo en este campo y decidí adquirir un plan con este empresa y no me queda más que decir que es 10/10. Aún no he tenido ninguna clase de problemas con ellos.

Dejaré mi reseña o review luego de probarlo 1 mes.

Me anime a probarlo porque donde estaba antes cayó e iba a estar asi por unas semanas y necesitaba urgente, leí temas en forobeta y lo recomendaron, y para el precio que costaba no perdía nada.

La atención es buena, no me puedo quejar, siempre me han atendido bien y ante problemas que solo fueron 2 o 3 me respondían en skype.

Yo adquirí el servicio de encoding, y creo que para el precio que se paga esta bien, osea en calidad/precio no me puedo quejar. Pero yo necesitaba usar el rpd en forma avanzada o experto se podría decir, osea encodear y encodear, lo cual el rpd no rindió, osea por ratos si te trabajaba muy bien y rápido pero otras veces demoraba hasta 12 horas (obviamente lo cancelo si eso pasa). Trabajo con x265 y se que eso consume mucho a la pc, por lo cual por ratos si bien pero por otros me desesperaba el tiempo.

En lo que se refiere a bajada y subida no me quejo, siempre fue bueno aquí, rendía muy bien, usaba mi premium de uploaded y sin problemas.

En fin, yo creo que si no eres exigente con el tema de subidas y bajadas aunque mas que todo encoding no tendrás problemas para que te funcione de maravilla además del precio barato. Pero si eres algo exigente y necesitas los encodeos rápidos como que no te sirve y tendrías que buscar otro lado.

:encouragement:

Hola, el servicio aun esta disponible?
tengo un par de preguntas, pero estoy interesada..

Muy bueno para mi pagina warez lo tendré en cuenta porque ya pronto me cambiare de servidor

Tienes disponible RDP para Streaming?

Todos los planes disponibles :encouragement:

ya mande mp espero respuesta y aun vea espacio libre para mi :C

Aun andas vendiendo las rdp? pregunto por aqui por que por mensaje no me respondes:c

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.