Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aceptamos-Bitcoin.png

Ahora aceptamos bitcoin en RDPWindows.com 😛irate:😛irate:

RDP Comprado, esperando activacion 🙂 :encouragement:

Todas las ordenes fueron aceptadas y datos enviados.

Gracias por elegirnos 😎

Hola, he solicitado y pagado el servicio RDP Streaming. A la espera de los datos para poder usarlo. Saludos

Excelente servicio, para el mundial pude sacarle bastante provecho usando el RDP de stream tanto en facebook como en youtube

bcdea46d6ade6daab9af16a5bc4fa26b.png

se ve bien 😀

Excelente servicio, para el mundial pude sacarle bastante provecho usando el RDP de stream tanto en facebook como en youtube

bcdea46d6ade6daab9af16a5bc4fa26b.png

otro mes con ellos sin problemas.
ya voy con ellos 1 año sin inconvenientes.
lo que todos buscamos.
Bueno Bonito y Barato.

Ya lo utilice y me parece un servicio recomendado :encouragement:

Llevo más de un año usando el rdp y ningún problema, los recomiendo, más ahora con ssd.

Gracias por sus reviews, fueron añadidas final del post para sustituir las reviews de hace años :encouragement:

+25 Servidores y casi 500 RDP Funcionando :drunk:

puedes agregar en programa jdownloader

lo tendre presente me suscribo :encouragement:

NO me Anda el RDP!! :grumpy: me dice que no se puede conectar al equipo

Hola, no puedo ayudarte por aquí, debes crear un ticket para poder saber tus datos de login y tratar de solucionar el problema 🙂

Aunque todos los servidores estan online 😕 quizás sea tu conexion, espero el ticket :encouragement:

Hola, no puedo ayudarte por aquí, debes crear un ticket para poder saber tus datos de login y tratar de solucionar el problema 🙂

Aunque todos los servidores estan online 😕 quizás sea tu conexion, espero el ticket :encouragement:

Por suerte fueron solo unos 40 minutos donde no me funciono y luego solito se arreglo 🙄

Por suerte fueron solo unos 40 minutos donde no me funciono y luego solito se arreglo 🙄

Me alegra saberlo, la próxima crea un ticket para obtener una respuesta rapida :encouragement:

en que país están ubicados los servidores?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION]

UP :fatigue::devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.