Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Transmite a Facebook/Youtube etc con nuestros RDP 😎🙄

Alguien sabe si se puede y si es asi, como, entrar al RDP desde un Xiaomi Note 5 recien comprando? (queria llamar la atencion que tenia celular nuevo 🙄 ) No pero de verdad pregunto, se puede entrar desde movil a un escritorio remoto?

Plan $17.23 Streaming RDP - Live 24/7 to Youtube/facebook contratado, a la espera de la activación, si todo va bien, sigo cada mes con el plan.

Última edición:
Última edición:
Y para usuarios ya activos? No ahí una exclusividad para los usuarios ya activos?

Podrías hacer un upgrade y solo pagar la diferencia entre el plan actual y el plan nuevo, pero sería con la misma fecha de facturación

Última edición:
Podrías hacer un upgrade y solo pagar la diferencia entre el plan actual y el plan nuevo, pero sería con la misma fecha de facturación

- - - Actualizado - - -

Excelente mañana escribo al chat de fb y lo hacemos 🙂 Buenas noches!

Up:encouragement:😛8:

me salio una notificacion que dice ADMIN: "puedes abrir un ticket?"

Tengo miedo :grumpy:

Pregunto, tengo que ir a abrir un ticket no? no es un error o algo?

Buen día :encouragement:😎

Buen día a todos 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.