🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que adquirí el servicio completo de 4000 horas y 1000 suscriptores. Seguiré informando de cómo avanza el servicio. A la espera.
verificando su pedido muchas graciasActualizacion:
Ya han pasado 10 días y únicamente he recibido los 1.000 suscriptores. No han aumentado en nada las horas de reproducción.
Actualizacion:
Ya han pasado 10 días y únicamente he recibido los 1.000 suscriptores. No han aumentado en nada las horas de reproducción.
Sigo igual. Las horas de reproducción no suben.
Es un estafador, me hizo lo mismo y ahora se han borrado todas las horas, obviamente el ya con su dinero.Actualizacion:
Obviamente ni contesta mensajes ni nada, y la negativa me obligaron a quitarla porque había recibido una parte del pedido, pero ahora incluso esa parte se ha esfumado, un sinverguenza, dinero perdido, pero al menos sabéis que no tenéis que comprarle 👍Es un estafador, me hizo lo mismo y ahora se han borrado todas las horas, obviamente el ya con su dinero.
Quiero adquirir este servicio, pero no sabía eso de que te podían borrar las horas... Pensé que eso solo era posible si eliminabas el video?Es un estafador, me hizo lo mismo y ahora se han borrado todas las horas, obviamente el ya con su dinero.
No, además como al principio el admin me dio la razón a mi y me devolvieron el dinero forobeta, el usuario me amenazó con que borraría todo de repente para que tuviera problemas con YouTube debido a la modificación de horas, además, es algo raro, porque no te envían visitas que hacen horas, te envía horas sin ninguna visita a ningún videoQuiero adquirir este servicio, pero no sabía eso de que te podían borrar las horas... Pensé que eso solo era posible si eliminabas el video?
Buenos días Foro. El día de hoy amanecí con 250 horas ++ ... Hasta ahora el usuario ha cumplido. Seguimos informando!!
Debes ser el afortunado, a que no son visitas? Simplemente horas fantasma que él te quita cuando quiere y que de hecho lo hace como a los demás, cuestión de tiempo 👍Actualizacion:
Actualmente he recibido +1.000 horas... Tengo 1.300 horas de reproducción. Han subido muy rápido. Hasta ahora el usuario sigue cumpliendo.
Seguiré informando. Estoy tratando de ser lo más objetivo posible y esta es la realidad.
Si, olvídate..Yo llevo desde el sábado y nada aún, perdí mi dinero, no es responsable en responder los mensajes.
Si, es una estafa, y van a borrarse todas las horas, solo van a bajar.Actualizo, hace mas de 2 semanas adquirí el producto, primero pedí 100 subscriptores, todo perfecto, luego cogí paquete completo de 60 dolares ,los 1000 subscriptores han llegado , punto negativo son de Indonesia y Tailandia, las horas me llegaron a 1000 en una semana y desde entonces lo único que han hecho es bajar ya van por 750, o entiendo como prometen y te venden algo que no se cumple.
Me siento estafado.
Actualizacion:
Actualmente he recibido +1.000 horas... Tengo 1.300 horas de reproducción. Han subido muy rápido. Hasta ahora el usuario sigue cumpliendo.
Seguiré informando. Estoy tratando de ser lo más objetivo posible y esta es la realidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.