🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realmente con las prisas no ofreci servicio de prueba.
Ofrecere a los 5 primeros SERVICIO DE PRUEBA, a cambio de que dejen constancia en el post de que contratan el servicio y luego review del mismo. Este servicio consistira en:
SERVICIO NORMAL 5$ Y PREMIUM 9$
servicio de prueba, dejo mi reviewRealmente con las prisas no ofreci servicio de prueba.
Ofrecere a los 5 primeros SERVICIO DE PRUEBA, a cambio de que dejen constancia en el post de que contratan el servicio y luego review del mismo. Este servicio consistira en:
Realmente con las prisas no ofreci servicio de prueba.
puedes enviar la lista? con el tf ct de las mismas? las redirecciones son permanentes?
Esto afecta si tengo mi sitio con adsense me pueden banear
[MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION] Prueba por review detallada y completa das? 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?