Me ofrezco 5K de redirecciones 301 por 8$

• Autor Autor juaneteeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mando mp para comprar

por qué no tiene lógica? se pueden hacer 301 desde dominios expirados....

Por supuesto que se puede hacer, pero no tiene lógica preguntar si las redirecciones van a ser desde dominios expirados. Imagínate redireccionar 5.000 dominios expirados (que registrarlos es simplemente gastar un pastón) a una URL, por 8 US$.

No hay nada lógico en preguntar algo de ese tipo, especialmente teniendo en cuenta la manera en la que se describen los ofrecimientos de esta oferta.

Hola,

A la espera de mi orden [MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION]

Sigo esperando [MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION]

Saludos

Sigo esperando [MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION]

Saludos

Hola, desde el 30 de agosto tienes un MP con el trabajo realizado. Mira bien en tu bandeja. Cualquier cosa me dices y te lo vuelvo a enviar 🙂

Hay servicio activo hay una web que compre apenas y esta abandonada no perdería nada con aventarle estos 301 si hay mándame gracias

Hay servicio activo hay una web que compre apenas y esta abandonada no perdería nada con aventarle estos 301 si hay mándame gracias

Lo siento no te entendi bien. Creo que quieres decir si sigue activo el servicio. SI
Y si quieres el servicio compralo a traves del boton paypal del post o te mando por privado mi paypal.
Saludos

Hola, aceptan web warez?
con esto aumentaria las vicitas a la web? nunca le hice nada a la web y tiene mas de un año online, y creo que deberia andar en el doble de vicitas

Hola, aceptan web warez?
con esto aumentaria las vicitas a la web? nunca le hice nada a la web y tiene mas de un año online, y creo que deberia andar en el doble de vicitas

Si acepto webs warez
Esto no es para aumentar visitas, es para aumentar autoridad
Saludos

tengo una dudas, acaso google no podria penalizar por tantas redirecciones?, si se hacen de golpe puede haber riesgo o no?
y la redirecciones son de dominios expirados supongo verdad?

tengo una dudas, acaso google no podria penalizar por tantas redirecciones?, si se hacen de golpe puede haber riesgo o no?
y la redirecciones son de dominios expirados supongo verdad?

Leete bien el post y tus dudas se resolveran

Seguimos dando servicio

Servicio contratado

Slaudos
Ruso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás