Me ofrezco 6% 💵Te puedo cambiar saldo paypal, a WU 📢💡. Recibo efectivo y deposito en tu paypal💳.. También disponible para cuentas pp colombianas

• Autor Autor ScribbleGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy esperando que me pague 1000$ paypal o su equivalencia en pagos de wéstern necesito que me responda gracias

Si querido amigo ya termine de enviar los pagos hoy por favor lea el privado donde tiene MTCN POR FAVOR me confirma muchas gracias. Saludos

Excelente servicio, totalmente recomendado!!! Más de 170 dolares paypal a wu

Cambio exitoso 1000$ muchas gracias

Dejo constancia de que envie al amigo @mgmoda 30usd por western union a la espera de que confirme y me envie el equivalente a mi cuenta paypal

Cambio exitoso nuevamente de 44 dolares!

Servicio disponible!!!

servicio recibido, envie 30$ western union y recibi paypal. muchas gracias ya lo califico

Servicio disponible nuevamente

Le envíe MP

servicio de paypal a bancolombia, mi cuenta es colombiana se puede?

Dinero enviado a @mgmoda mediante western union. A la espera de que resuelva algunos inconvenientes para que pueda enviarme el dinero a mi paypal el día de mañana antes del mediodía. Al recibir el dinero dejare constancia aquí de que todo salio bien.

Buenos días. A la espera de recibir el dinero en mi cuenta de paypal el día de hoy. Espero que todo salga bien ya que he tenido que esperar mucho.

Buenos días. A la espera de recibir el dinero en mi cuenta de paypal el día de hoy. Espero que todo salga bien ya que he tenido que esperar mucho.
Recuerda que debes estar conectado o mandarme tu numero.. para que puedas verificar el envío. Ya que también estoy perdiendo mucho tiempo esperando su respuesta.

Recuerda que debes estar conectado o mandarme tu numero.. para que puedas verificar el envío. Ya que también estoy perdiendo mucho tiempo esperando su respuesta.
Dinero recibido. Confirmado. Se presentaron ciertos incoinconvenientes que @mgmoda pudo resolver y ya recibí el dinero en mi paypal.

Paso a calificar y agradezco a mgmoda por el servicio

Muy bien se ha realizado el cambio, satisfactoriamente

Servicio Disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.