georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Ago 2014 #21 No entiendo por qué no acepta el pago con paypal cuando pones algun codigo de promoción.... que mal
iniciopublic Préstamo impago 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Ago 2014 #22 Excelente ! ya compre uno :encouragement:
MorrisM Dseda 4 Ago 2014 #23 A mi NUNCA me aplica algún descuento en los cupones. ¿Alguien sabrá a que se debe?
M MrSh0 Gamma Programador No recomendado 4 Ago 2014 #24 georgebena dijo: No entiendo por qué no acepta el pago con paypal cuando pones algun codigo de promoción.... que mal Hacer clic para expandir... Politica de godaddy. Ademas recuerda que paypal toma sus comisiones tambien, seguramente no le conviene a godaddy.
georgebena dijo: No entiendo por qué no acepta el pago con paypal cuando pones algun codigo de promoción.... que mal Hacer clic para expandir... Politica de godaddy. Ademas recuerda que paypal toma sus comisiones tambien, seguramente no le conviene a godaddy.
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Ago 2014 #27 Usé uno, gracias 🙂
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Sep 2014 #28 Me uno a la consulta, estoy queriendo renovar un dominio 😕 Jorguito dijo: Alguien tiene algún cupón para renovar? Hacer clic para expandir...
Me uno a la consulta, estoy queriendo renovar un dominio 😕 Jorguito dijo: Alguien tiene algún cupón para renovar? Hacer clic para expandir...