6 días subiendo un video y se canceló :(

cityviajero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2015
Crédito(s)
1
El video más largo que he subido a mi canal pesa al rededor de 60 gigas... llevaba poco más de 6 días completos subiendo, llevaba un 70%, mi computador se reinició por alguna razón, fui a subir el video inmediatamente de nuevo desde la misma ubicación para ver si lo reanudaba y lo tomó como nuevo.

Solo quise venir a desahogar mi frustración :confused:

marvin1022

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2011
Crédito(s)
1
El trabajo duro a la larga trae su recompensas solo ruega a YouTube no desmonetizarlo por algún pequeño copy XD

cityviajero

Gamma
Desde
28 Abr 2015
Crédito(s)
1
El trabajo duro a la larga trae su recompensas solo ruega a YouTube no desmonetizarlo por algún pequeño copy XD
Gracias el contenido de audio y video es grabado por mi, lo que pudiera afectar en futuro son cambios de políticas que no faltan...

albert5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Ago 2015
Crédito(s)
4
subelo a google drive y luego usas un VPS que tenga conexión rápida.

SamerNavarro

Beta
Desde
1 Mar 2019
Crédito(s)
0
Disculpa la ignorancia que es un RDP?
Es una PC pero en la nube,virtual con windows instalado y alta velocidad de internet. más de 500Mbps otras de 1Gb de conexión.
Discos SSD y otras ventajas. Tu controlas todo desde tu pc con algo llamado "Escritorio remoto" que viene instalado en tu pc.

Angel Javier

VIP
Iota
CPA
Desde
8 Nov 2014
Crédito(s)
0
Disculpa la ignorancia que es un RDP?
Una PC virtual en pocas palabras. Tienen velocidades de internet de hasta 1gbps y ese video no creo que tarde más de 4 horas en subirse. La cosa es, como lo pasarás al rdp, por que tomaría tu velocidad de internet de igual manera.

A menos que hagas el video directamente en el vps/rdp

cityviajero

Gamma
Desde
28 Abr 2015
Crédito(s)
1
Gracias a quienes respondieron sobre la RDP estaba justo investigando, por su complejidad para alguien que no lo ha hecho se ve algo complicado tal vez me sirva para futuras cargas

Angel Javier

VIP
Iota
CPA
Desde
8 Nov 2014
Crédito(s)
0
Gracias a quienes respondieron sobre la RDP estaba justo investigando, por su complejidad para alguien que no lo ha hecho se ve algo complicado tal vez me sirva para futuras cargas
Pues, no lo es, un vps es una computadora con windows instalado. Si sabes usar windows, sabrás usar un vps.
(por lo general, te recomiendo windows, hay con linux).

Y sus precios son alrededor de 5-10$ al mes