6 días subiendo un video y se canceló :(

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una PC virtual en pocas palabras. Tienen velocidades de internet de hasta 1gbps y ese video no creo que tarde más de 4 horas en subirse. La cosa es, como lo pasarás al rdp, por que tomaría tu velocidad de internet de igual manera.

A menos que hagas el video directamente en el vps/rdp

tendría que subir el vídeo en una carpeta sincronizada a google drive(que no importa si apaga el pc). luego descargar el vídeo en el rdp y subirlo a youtube.

De todos modos no va a tardar bastante subiendo a Drive?

te tarda lo mismo. la ventaja es que si lo subís desde una carpeta sincronizada, lo podes subir de a "poquitos". No importa si apagas la pc, la subida se reanuda desde donde quedo la ultima vez.

Cualquier cosa te animas por un RDP Mandame MP tengo paquetes desde $6
Windows 10 instalado, no tendras problemas para poder usarla

En https://rdp-fast.live hay uno por 4$ y tardan como 10 minutos en dártelo, o si quieres me avisas y te presto uno para que lo subas.
Otra cosa es que creo que gdrive te da 50gb de almacenamiento por lo que tendrías que tener una cuenta ilimitada

Que feo momento, espero lo subas en otro momento mas rápido o trata de ver un mejor internet para tus negocios.

@cityviajero si necesitas una cuenta de google drive ilimitada, me escribes yo te presto la mia :')

Y si le bajas el peso.
Me acuerdo que antes como tonto subia videos que pesaban de 1 a 2 gb y youtube me lo bajaba a 100 mb.

Si bajas el peso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy probable que la calidad baje.

te tarda lo mismo. la ventaja es que si lo subís desde una carpeta sincronizada, lo podes subir de a "poquitos". No importa si apagas la pc, la subida se reanuda desde donde quedo la ultima vez.
la mejor solución para este caso.

Usa un servidor virtual y te ahorras problemas.

Neta? un vídeo de 9 horas xd

Contrata una mejor conexión a internet si vas a seguir subiendo, recomiendo internet simétrico de 50 o 100 megas.

60 gigas demasiado puedes usar un máquina virtual o hacer una compresión del vídeo aunque por lo de tu internet sería un inconveniente. Lo del vps es lo mas recomendado

pásalo por camtasia studio.

perderá el 90% de su peso
y un 25% de calidad

Te recomiendo esta idea, media loca pero es una idea:
  • Sube tu archivo en bloques de 1 gb con winrar.
  • Contrata un rdp con un espacio si es posible del doble del peso de tu fichero.
  • Lo descargas a tu rdp y descomprimes.
  • Lo subes a YouTube.
Otra manera es que bajes el File & Image uploader y lo subas desde ahi, ya que permite reanudar y es mas fiable, solamente tienes que configurar para que suba a tu cuenta.

Estas subiendo un resumen de tu vida bro ?

Usa bitorrent u otro cliente p2p, y olvidate de subidas o descargas canceladas. sino sabes como crear un torrent en google hay muchos tutoriales, si es un video privado usa winrar o algo similar, comprimelo y bloquealo antes de subir, y lo descomprimes en el rdp.

Atrás