Venta 🚀🔥6$ Geminis Pro Incluye 2TB en Correo Gmail+NanoBanana Pro+NotebookML+Whisk+Flow x 12 Meses🚀🔥

• Autor Autor Brayanyo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, recibe Pago Móvil?

Cuenta comprada, rápido y claro.

La cuenta que ofreces es de 12 meses pero la garantía es de 3 días correcto? Sería bueno que ese dato, que es muy importante, lo pusieras como mínimo en el mismo tamaño de fuente que el resto del texto del post para evitar confusiones.

Cuenta comprada, rápido y claro.
Muchas gracias por su compra, estamos siempre a la orden.
La cuenta que ofreces es de 12 meses pero la garantía es de 3 días correcto? Sería bueno que ese dato, que es muy importante, lo pusieras como mínimo en el mismo tamaño de fuente que el resto del texto del post para evitar confusiones.
Muchas gracias por la sugerencia, pero no se preocupe por eso porque cada persona antes de comprar recibe por mensaje directo con esa misma información que yo me encargo de repetir para que quede claro.

Estoy a la espera de que el vendedor cumpla con la garantía, me vendió una cuenta el 27 de enero que ya se había cancelado desde el 23 de enero, por esta razón desde el día 20 de febrero dejó de funcionar, solicité mi garantía porque aún no termina el primer mes que el vendedor ofreció como garantía pero no quiere cumplir con lo que él mismo ofreció.

Estoy a la espera de que el vendedor cumpla con la garantía, me vendió una cuenta el 27 de enero que ya se había cancelado desde el 23 de enero, por esta razón desde el día 20 de febrero dejó de funcionar, solicité mi garantía porque aún no termina el primer mes que el vendedor ofreció como garantía pero no quiere cumplir con lo que él mismo ofreció.

Estoy a la espera de que el vendedor cumpla con la garantía, me vendió una cuenta, de otra publicación, el 27 de enero que ya se había cancelado desde el 23 de enero, por esta razón desde el día 20 de febrero dejó de funcionar, solicité mi garantía porque aún no termina el primer mes que el vendedor ofreció como garantía pero no quiere cumplir con lo que él mismo ofreció.
Amigo, yo estoy negociando con personas adultas, no con niños pequeños. Cual es el motivo de escribir 3 veces el mismo mensaje ?

Apenas me escribiste por WhatsApp, asistí tu caso y te resalte bajo que términos y condiciones estás sujeto, también te explique que cubre y que no cubre, lo mismo que hago con cada persona que decide comprar el servicio.

Otra cosa, no tiene sentido lo que estás diciendo. Desgloso tu comentario:

1. Compraste el 27 de enero
2. Pero el servicio lo cancelan el 23 de enero
3. Dejo de funcionar el 20 de febrero, pero tú escribes el 22 de febrero.

Razonamiento lógico:

1. Tu garantía es el punto 2 que antes del 30 de enero decía que tienes 30 días de garantía, pero el punto 4 anula al punto 2 ya que su cancelación fue por Google y su cuenta de correo electrónico esta operativa.
2. Le di fuentes de personas con el mismo problema.
3. Le di mi soporte y hasta una solución de cómo atacar el problema con el equipo de seguridad de Google One, cosa que aún no ha hecho y no sabemos los resultados.
4. Escribes aquí el mensaje 3 veces como si fueses un niño pequeño.

Conclusión:

He cumplido con mi parte del trato, incluso estoy haciendo más de lo que dice mis TYC, pero usted no valora mi asistencia, ni tampoco prueba la solución que le di porque no es paciente.

Nota: todos los que han comerciando conmigo le envío la información de lo que necesita saber y le explicó de que van mis TYC, el cliente decide si comprar bajo esos términos o no. Todos debemos entender que siempre existirá un riesgo para el comprador y para el vendedor en cualquier tipo de negocio y que ese riesgo que implica problema puede o no tener una solución.

Usted actúa de manera deshonesta vendiendo cuentas que seguramente usted mismo ya conoce que no duran ni 30 días, la cuenta no se canceló por "políticas de google" ni actualizaciones, usted la vendió el 27 de enero y ofreció garantía de 30 días, es decir hasta el 27 de febrero, s hubiera querido incluso le habría solicitado la garantía el 26 de febrero y estaba aún en tiempo oportuno. Ahora, usted no me dio ninguna solución, me dijo que debía contactarme con google one y la ruta que me dio no funciona, así tal cual se lo hice saber y usted no respondió. Sigo esperando mi garantía o la devolución de mi dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás