6 Grandes Héroes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Esta mañana me fui a ver 6 Grandes Héroes con mi niña.

La verdad estuvo bastante entretenida, tiene algunas partes divertidas (poco antes del final me dio mucha risa), pero NO es una película para niños.

Los efectos especiales no estoy seguro si es que se "lucieron" demasiado o si es que las texturas eran de cosas reales (juraría que eran texturas reales, lo cual hacía a veces la peli un poco "extraña" y fantasmagófica por decirlo de alguna forma, vamos algo te dice en tu mente que algo no encaja).

La vimos en 3D.

Había muchos niños pero parece más un intento de recrear una película de manga pero tratando de llegar a los jóvenes (insisto que a no a los niños)

En fin, si vais a verla espero que os guste, es una buena película para ver en familia pero ojalá para niños mayores de 12 años, hay escenas que en serio no son para bebecitos...

[YOUTUBE]aniNqQUfxhM[/YOUTUBE]

Me parece me acuerdo cuando la fui a ver , se encontraba muchos niños en el cine la mayor parte familia yo era el unico que estaba con mi esposa , sin hijos :sorrow:

También la vi, estuvo muy buena :encouragement:

Pues es normal que la vieras diferente ya que esta basada en un comic o manga de marvel del mismo nombre (el cual ya es propiedad de disney) por eso ese estilo japones porque realmente es una especie de manga americana es decir haciendo lo que hacen en japon pero una compañia norteamericana. Yo creo si es para niños no es la primera pelicula que muestra muertes de disney ademas no lo hace explicitamente, no hay sangre ni sexo asi como vocabulario inadecuado, la recomiendo mucho muy divertida, entretenida y sobre todo aunque sea originalmente de Marvel recobra junto con las ultimas dos peliculas de Disney el espiritu y la calidad de su trabajo. Por fin Disney esta haciendo desde Ralph otra vez las cosas bien espero nunca vuelvan a intentar copiarle a Dream Works con entregas como Chicken Little o adapten princesas de una manera mediocre como Enredados, Disney tiene su sello, sello que puso el señor Walt y espero se vuelva a respetar por siempre no es solo hacer una pelicula de risa y comedia animada sino con sentimientos, amor, enseñanzas, humor y sobre todo que te deje algo y claro con una gran calidad artisitica. Saludos

adapten princesas de una manera mediocre como Enredados, Disney tiene su sello, sello que puso el señor Walt y espero se vuelva a respetar por siempre no es solo hacer una pelicula de risa y comedia animada sino con sentimientos, amor, enseñanzas, humor y sobre todo que te deje algo y claro con una gran calidad artisitica. Saludos

Bueno yo la verdad no hubiera llevado a mi niña si tuviera un par de años menos.

Enredados me encantó, no sé si sea copia o no, pero me pareció una película genial y eso que fuimos un poco obligados por la peque.

- - - Actualizado - - -

Me parece me acuerdo cuando la fui a ver , se encontraba muchos niños en el cine la mayor parte familia yo era el unico que estaba con mi esposa , sin hijos :sorrow:

Me acordé un día que fuimos a ver una película también infantil y había una pareja como de 20 años ambos (sin niños) y mi esposa se quedó muy extrañada, y como ella a veces es un poco metomentodo, fue y les dijo "¿también vais a ver la película?" y ellos dijeron "pues sí, no hay otra mejor hoy" y ella les respondió algo como "me parece que sois un poco infantiles..." (en España le hubieran dicho tres cosas, pero acá la pareja siguió a la suyo - ingresar a la sala y comprar sus palomitas-)

Bueno yo la verdad no hubiera llevado a mi niña si tuviera un par de años menos.

Enredados me encantó, no sé si sea copia o no, pero me pareció una película genial y eso que fuimos un poco obligados por la peque.

- - - Actualizado - - -

Me acordé un día que fuimos a ver una película también infantil y había una pareja como de 20 años ambos (sin niños) y mi esposa se quedó muy extrañada, y como ella a veces es un poco metomentodo, fue y les dijo "¿también vais a ver la película?" y ellos dijeron "pues sí, no hay otra mejor hoy" y ella les respondió algo como "me parece que sois un poco infantiles..." (en España le hubieran dicho tres cosas, pero acá la pareja siguió a la suyo - ingresar a la sala y comprar sus palomitas-)

Entonces me imagino que eso tambien pensaron de nosotros ese dia :sorrow:

Malisima película, fue echa para niños de 6 años.

Lo único que había visto hasta hoy de esta película era un "poster" donde se burlaban del gordo xD

La película llama la atención, pero solo para verla con niños, con mi novia no creo ir 😛

Gracias por la crítica

Entonces me imagino que eso tambien pensaron de nosotros ese dia :sorrow:

Es cine... todo vale, ¿no? jajajaa... cuántas veces no nos toca ir a los adultos a ver películas de niños que son insoportables, me acuerdo de esa del sapo.. puf, película tan mala y la peque que vamos, que vamos que vamos...

Que bueno que la catalogas como una película que no es apta para niños, ya que pensaba verla con mi pequeño, pero tu observación me retiene, gracias :encouragement:

Que bueno que la catalogas como una película que no es apta para niños, ya que pensaba verla con mi pequeño, pero tu observación me retiene, gracias :encouragement:

Yo diría que mayores de 10 años, personalmente me pareció demasiado violenta para ser cine, aunque madres compañeras de mi esposa dicen que les pareció bonita y triste pero que no les pareció para nada agresiva (supongo que miran mucha tele, algo que no ocurre en mi casa, acá rara vez encendemos el televisor, para dormir o para ver noticias y poco más la verdad...)

Desgraciadamente es difícil ser padre y querer darles algo que ver a los hijos sin que tenga algo que pueda incitarlos a la violencia o actitudes negativas.

Lo vi la semana pasada y yo pense que fue muy divertido. Mi gusto el accion y pues todo los aspectos de la pelicula

Atrás