NavYto
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de foroBeta, resulta que he venido muchas veces creando un post de como me fue tal mes, pero en este caso, es un análisis total desde que empecé hace 6 meses el 11 de Enero de este año. Claro está, considero que mi canal está creciendo poco a poco, pero ya para esta fecha consideraba tener almenos más de 1000 subs jeje.
Como ven mis resultados hasta ahora, mi contenido es de tops, curiosidades, misterios, ciencia,etc... Me recomiendan cambiar de temática?
PD: Reitero que todo es de constante esfuerzo y disciplina, pero quiero saber si estoy fallando en algo, consejos please😛7:

Cabe destacar que en una parte de los ingresos me presenta menos ganancias y en la otra más, pero no se el porque, si alguien sabe, es libre de comentar.
Como ven mis resultados hasta ahora, mi contenido es de tops, curiosidades, misterios, ciencia,etc... Me recomiendan cambiar de temática?
PD: Reitero que todo es de constante esfuerzo y disciplina, pero quiero saber si estoy fallando en algo, consejos please😛7:

Cabe destacar que en una parte de los ingresos me presenta menos ganancias y en la otra más, pero no se el porque, si alguien sabe, es libre de comentar.