6 meses en youtube y te cuento!

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de foroBeta, resulta que he venido muchas veces creando un post de como me fue tal mes, pero en este caso, es un análisis total desde que empecé hace 6 meses el 11 de Enero de este año. Claro está, considero que mi canal está creciendo poco a poco, pero ya para esta fecha consideraba tener almenos más de 1000 subs jeje.

Como ven mis resultados hasta ahora, mi contenido es de tops, curiosidades, misterios, ciencia,etc... Me recomiendan cambiar de temática?
PD: Reitero que todo es de constante esfuerzo y disciplina, pero quiero saber si estoy fallando en algo, consejos please😛7:

1zzqtjt.webp

2i1pjm9.webp

Cabe destacar que en una parte de los ingresos me presenta menos ganancias y en la otra más, pero no se el porque, si alguien sabe, es libre de comentar.

Hola! Soy YouTuber y tengo más de 50.000 suscriptores, no sé si lo que estas tratando de hacer son post utilizando técnicas SEO, para atraer visitas (haciendo los tops) o si quieres crearte una audiencia...

Si lo que quieres es lo primero, paciencia, sigue buscando palabras clave, la clave del éxito en esa técnica será subir muchos, al hacer esto podrás ganar visitas, así sea de a poco por vídeo y a mediano plazo un buen dinero, pero difícilmente retendrás audiencia, difícilmente se suscribirán a tu canal.

Si en cambio eres YouTuber, y quieres posicionarte, ve mejorando contenido, sigue, poco a poco, y llegará tu momento, es importante ver las fallas, el audio, el fondo, hay gente que se graba con fondos con ropa sucia, paredes mal pintadas, etc, o no se lavan la cara al grabar, ve detectando y corrigiendo errores en tus videos y se constante, hazlos por que te gusta no por visitas ni dinero. Si a ti te gusta tu contenido a alguien más le va a gustar, eso tenlo por seguro, produce bien tus videos y llegará tu momento, paciencia, se constante.

Te dejo mi canal por si quieres pasarte: Ramses Hatem - YouTube :encouragement: Saludos!

Gracias por tus consejos amigo, y buen canal, se ve el gran esfuerzo que has hecho.

Yo estoy usualmente hago esos videos como hobby, porque me gusta esos temas, y me gusta leer mucho, y de ahí saco un video de algo interesante.
Yo ni sabía que se monetizaba, hasta que un amigo me dijo y pues estoy monetizando mis videos, pero hasta ahora no lo hago por el dinero, solo quiero que la gente conozca mi contenido y mis opiniones. Y claro, quiero tener mi audiencia, por eso aun sigo aquí aprendiendo mucho SEO y mejorando mis videos. Saludos!

El SEO hará que lleguen visitas por medio de busquedas a través del buscador de youtube o de google, pero, no te creará una audiencia, si lo que haces te divierte, no te preocupes por las visitas ahora, ellas llegarán solas insisto, si es por tu contenido no hace falta que hagas SEO, sólo buen contenido (claro, ponle etiquetas al vídeo, una buena descripción y una buena miniatura, pero esfuerzate en mejorar el contenido)

Y Olvida las visitas, un error de muchos youtubers es eso, querer perseguir las visitas, de repente encuentran algo que le gusta a la audiencia, tratan de adaptarse a lo que la audiencia pide olvidándose de su esencia y luego tienen un canal que no les gusta, lo mejor es que hagas lo que te guste, y mejores lo que te gusta hacer. Las visitas vienen luego...

Hola! Soy YouTuber y tengo más de 50.000 suscriptores, no sé si lo que estas tratando de hacer son post utilizando técnicas SEO, para atraer visitas (haciendo los tops) o si quieres crearte una audiencia...

Si lo que quieres es lo primero, paciencia, sigue buscando palabras clave, la clave del éxito en esa técnica será subir muchos, al hacer esto podrás ganar visitas, así sea de a poco por vídeo y a mediano plazo un buen dinero, pero difícilmente retendrás audiencia, difícilmente se suscribirán a tu canal.

Si en cambio eres YouTuber, y quieres posicionarte, ve mejorando contenido, sigue, poco a poco, y llegará tu momento, es importante ver las fallas, el audio, el fondo, hay gente que se graba con fondos con ropa sucia, paredes mal pintadas, etc, o no se lavan la cara al grabar, ve detectando y corrigiendo errores en tus videos y se constante, hazlos por que te gusta no por visitas ni dinero. Si a ti te gusta tu contenido a alguien más le va a gustar, eso tenlo por seguro, produce bien tus videos y llegará tu momento, paciencia, se constante.

Te dejo mi canal por si quieres pasarte: Ramses Hatem - YouTube :encouragement: Saludos!

Hola amigo, buen canal 😀 ... siempre quise conocer al creador del vídeo de pollo polla xD jajajajaja.. me parece increíble todo lo que haces y el contenido único que tienes y por eso te va a ir bien 🙂...

Hola amigo, buen canal 😀 ... siempre quise conocer al creador del vídeo de pollo polla xD jajajajaja.. me parece increíble todo lo que haces y el contenido único que tienes y por eso te va a ir bien 🙂...

Muchas gracias :beaten: Pronto se viene otra canción, pueden estar pendientes en el canal
Ramses Hatem - YouTube :encouragement:

por casualidad cuantos videos tienes.

Tu primer error es no saber promocionar tu canal, si empiezas el hilo y ni siquiera nos pasas el link, dificil que te ayudemos a mejorarlo

tengo un total de 25 videos

Te recomiendo crear contenido propio porque tarde o temprano con contenido de terceros viene el strike o perdes la monetizacion de los videos que se viralizan

:celular:

Para mi No cuadra deberías tener 5 mil vistas nomas .no esos 22 mil para que ganes esos 3 dolares multiplicado por tu cpm que es de 6 dolares .........usaste bot

Están muy mal tus estadisticas, yo llevo 3 meses y medio y 32 vídeos y ya llegué a 1 USD a 2 USD al día así como 200 subs díarios, o están muy mal tu seo o tu contenido no atrae así de simple, pero esfuerzate revisa tu competencia.

No, no he usado bots, lo que pasa es que ya tenia 3 videos subidos, y estos tenian muchas visitas, yo empece a monetizar casi a mitad de enero. Solo tengo 4 videos que sobrepasan los 1000 views, y entre esos 4 hay tres sin monetizar debido a que yt no me permite monetizarlos por el contenido, pero todo es original... Si hubiera usado bots en 6 meses tendria mas suscriptores, views, likes hasta la tasa :witless:

- - - Actualizado - - -

Tendre que revisar el seo, pero no creo que sea mucho este...

tienes que mejorar el contenido socio.

Yo he visto algunos de tus videos, mas que todo los recientes y me parecen muy bien editados y con buenas transiciones, asi que creo que talvez sea cuestion de trafico, talvez los lugares de donde recivis la mayor parte de visitas no sean tan bien pagadas, esto varia por cada pais.

No, no he usado bots, lo que pasa es que ya tenia 3 videos subidos, y estos tenian muchas visitas, yo empece a monetizar casi a mitad de enero. Solo tengo 4 videos que sobrepasan los 1000 views, y entre esos 4 hay tres sin monetizar debido a que yt no me permite monetizarlos por el contenido, pero todo es original... Si hubiera usado bots en 6 meses tendria mas suscriptores, views, likes hasta la tasa :witless:

- - - Actualizado - - -

Tendre que revisar el seo, pero no creo que sea mucho este...

jajja eres el dueño del canal del video viral de pollo pollo polla jajaja una pregunta por todos los videos que usaron la cancion estas ganando dinero o solo te la robaron sin mas?

:welcoming: Wow realmente a mi punto de vista jamás había pensado en monetizar en Youtube
Pero bueno un detalle importante es jamás cambiar de temática si los subs que has conseguido por ello te han seguido
No sería el caso prometer curiosidades y darles Anime
Saludos

jajja eres el dueño del canal del video viral de pollo pollo polla jajaja una pregunta por todos los videos que usaron la cancion estas ganando dinero o solo te la robaron sin mas?
De algunos si, de otros no... Me parece que en estos casos la monetizacion no es lo más importante... Ya que me sirvió mucho para sumar suscriptores y sumar visitas a otros videos del canal, así como seguidores en las redes.
Esa fue la real gran ganancia del video

De algunos si, de otros no... Me parece que en estos casos la monetizacion no es lo más importante... Ya que me sirvió mucho para sumar suscriptores y sumar visitas a otros videos del canal, así como seguidores en las redes.
Esa fue la real gran ganancia del video

Pues yo de ti comenzaba a hacer el tramite para sacarle copyright y que te la monetizen los de youtube con content ID. pero bueno ya es tu decision.

Ciertamente, solo estoy enfocado en conseguir una buena audiencia, y que me reconozcan por mis videos, no estoy tan enfocado en generar ingresos actualmente, solo hago esto como hobby. Si muchos canales pequeños se enfocaran en crear buen contenido sin importar de los ingresos que éste genere, en cuestión de tiempo aparecerá gente les guste la temática creada. Aunque estoy creciendo muy lento, es cuestión de tiempo que unos de mis videos se haga viral, aun no desespero 🙂