- Desde
- 27 Sep 2019
me parece una buena medida aunque estas y otras medidas las tiene que tomar el propio prestamista, pero esta bien que los ayudes
No leerse las reglas no exime de pagar préstamos, es como decir que como no leíste las reglas puedes vender Netflix giftcard de 30 días con garantía del més, no respetar esa garantía y desaparecerMe sorprende como un pequeño grupo de nuevos usuarios que llega al foro convertidos en un tsunami de estafas y abuso.
Parece que no leen las reglas, o simplemente, no les interesa cumplirlas.
Me pasa igual de hecho acabo de pagar un préstamo y ahora no puedo calificar.No había visto este hilo. Me parecen buenas medidas aunque me afectan. Por ejemplo, ya tengo 2 positivas por préstamos devueltos.![]()
creo que 1 año es mucho tiempo para un usuario nuevo.Lo hubieras dejado en 1 año y +15 positivas. Cuándo se le coloca "préstamo pendiente" qué no tenga acceso a la sección negocios.
Tienes que leer los requisitos que ahora se solicitan para poder acceder a esa área.en mi caso yo soy prestamista, estuve off un tiempo por cosas del trabajo pero regresando ya no encuentro el tema de prestamos,, sera por la nueva medida???
Ver el archivo adjunto 353499
tengo que checar y dar calificaciones![]()