Actualización 6 meses y 10 positivas para pedir préstamo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena iniciativa

Es excelente medida, además, con 6 meses como requisito el prestamista puede evaluar la actividad del usuario, ya que si ni participa o hace negocios en 6 meses, no creo que sea un buen perfil para prestarle dinero.

Excelente iniciativa. Hay secciones en la que se puede ser mucho mas estricto y esta es una de ellas. Muy bien lo de los 6 meses.

excelentes medidas carlos, debemos mejorar en la seguridad y esto pasa con los usuarios nuevos.

Es una buena medida, para evitar este tipo de estafas los usuarios deben pedir toda la documentación y asegurarse de que el que pide el préstamo es un usuario confiable.

Perfectas medidas, así que el que quiera estafar tendra que esperar un buen tiempo. También se tiene en cuenta la perspicacia de los prestamistas. Cada vez esa parte del foro se hace más segura 😀

buen iniciativa pero deberia ser mas tiempo o que alcance un rango X en el Foro, aunque a la final los estfadores igual pueden esperar tener ese tiempo pero por lomenos ayudaria para filtrar un poco

Está tremendo que sigan mejorando la calidad del foro, me parece excelente la medida de los 6 meses de antigüedad.
En la sección de negocios también sería bueno estar pendientes, a veces se ven unas cosas absurdas en las subastas, hasta da la impresión que el que está subastando tiene una cuenta secundaría que solo usa para inflar las pujas, bueno por lo menos esa es la impresión que me ha dado.

Buenísimo. Es que nunca se debió quitar lo del rango epsilon para entrar en el área pero esto servira

quién necesita prestamos, la verdad acostumbrar a prestar es muy complicaco, eso es mantener flojos y ladrones

Excelente iniciativa.

@Carlos Arreola buen avance en el foro, yo me he dado cuenta que muchos de los usuarios nuevos, de los cuales algunos son estafadores y pues no tienen buenas intenciones dentro de la comunidad del foro, se ezfuerzan por aumentar su rango con temas virales, compran la etiqueta del paypal verificado, verificado con vidello llamada, tambien hacerce usuario popular y de mas con el objetivo de aparentar ser mas confiables, y asi poder estafar con mas facilidad a personas en el foro. todo con poco meses de registros en el foro.

Tambien comparten servicios "regalados" como por ejemplo: "netflix sin garantia 0.25$" con el objetivo de inflar las calificaciones de comerciante.

Una vez ya hayan hecho su pantalla se dedican a estafar a nuevos y antiguos usuarios con poco conocimiento.

Con cuerdo con esto "se lleva un bonus con un préstamo que pide por ahí. " al final intentan sacar todo lo que puedan.

Y me parece correcta la medida.

Nunca he participado en la sección de préstamos, pero si vi los casos y es una una muy buena implementación.

Bueno creo que 10 positivas de todas maneras es muy poco deberia ser +50 itrade
y los 6 mese bueno los estafadores estan siempre hay incluso he visto cuentas muy viejas sin itrade que recien estan activandose 🙂

Igual creo que las medidas debe tomarlo mas que todo la persona implicada que realiza el prestado
No creo, ya que puedes encontrar usuarios con menos de un mes y con +20 en iTrader. Pienso yo que lo mejor es con el tiempo hasta un año mínimo, si no tienes ese tiempo, pídele dinero a algún familiar.

Extraño el rango épsilon para entrar a esa zona.

Que te parecen 6 meses, verificación de varios tipos e itrader y actividad mínima?

Viendo esto yo creo que deberían pedir la verificación de videollamada para la sección de préstamos, yo trabajé de cajero en el banco mercantil de Venezuela y sé que es un tema muy complicado tener persona de confianza cuando se trabaja con dinero, yo aconsejo que se verifique la identidad de los usuarios que puedan pedir dinero

Yo podria optar a un prestamo?

Es excelente medida, además, con 6 meses como requisito el prestamista puede evaluar la actividad del usuario, ya que si ni participa o hace negocios en 6 meses, no creo que sea un buen perfil para prestarle dinero.
No creo que sea asi, yo mismo no participo mucho pero alguna que otra vez he comprado algo y todo bien, y tengo desde hace muchos años, pero me parece excelente la medidas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás