Digmusic
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!
Te doy la oportunidad de poder ganar 100$* con mi concurso+sorteo!
Aquí estoy con un concurso para lanzar mi foro. Daré 60$ al que, desde hoy hasta el próximo 31 de octubre, se convierta en el usuario que más temas haya publicado. La fecha límite será el 31 de octubre a las 23:59(Hora peninsular española), fecha en la que seleccionaré al ganador dependiendo de las estadísticas que muestre el sitio (visible la última semana del concurso), teniendo en cuenta las siguientes normas.
Normas de publicación para ser válidos los temas:
El apartado de estadísticas que será tenido en cuenta es este: (ESTE ES EL RESULTADO A DÍA 4 DE OCTUBRE).

Dicho todo esto os animo a presentaros al concurso. Para ello deberéis rellenar este formulario para poder participar y, en caso de ser ganador, poder enviaros el dinero.
*PARTICIPANDO EN ESTE CONCURSO, CREANDO VUESTRO PRIMER TEMA, ENTRARÉIS EN UN SORTEO DE 20$ (con posibilidad de otros 20$ extra si el usuario ganador coincide con ser el usuario con el tema mejor valorado).
Dejad constancia aquí de vuestra participación.
Enlace al foro: Qué Partidazo! - Índice
Os deseo mucha suerte!:encouragement:
Usuarios de Forobeta participando en el concurso:
Te doy la oportunidad de poder ganar 100$* con mi concurso+sorteo!
Aquí estoy con un concurso para lanzar mi foro. Daré 60$ al que, desde hoy hasta el próximo 31 de octubre, se convierta en el usuario que más temas haya publicado. La fecha límite será el 31 de octubre a las 23:59(Hora peninsular española), fecha en la que seleccionaré al ganador dependiendo de las estadísticas que muestre el sitio (visible la última semana del concurso), teniendo en cuenta las siguientes normas.
Normas de publicación para ser válidos los temas:
- Los temas deben de tener contenido útil para el usuario. Todo contenido que no cumpla esta norma será eliminado.
- Los temas deben de ser contenido único. Todo contenido duplicado será eliminado de inmediato, conllevando la suspensión de la participación del usuario.
- Los temas deben de estar clasificados en los foros correspondientes. Todo tema encontrado en foros sin la misma temática serán eliminados.
- El usuario, antes de publicar un tema debe de presentarse en el foro y elegir un equipo favorito (en perfil, configuración de perfil, membresía de grupo). TODO TEMA CREADO ANTES SERÁ ELIMINADO.
- El usuario debe de participar en, al menos, tres temas creados por otros usuarios con respuestas trabajadas, no valen respuestas tipo "ok, me gusta", "estoy a favor", "gracias por el aporte" y demás... Todo usuario que no cumpla este requisito no entrará en el concurso y sus temas no serán válidos.
El apartado de estadísticas que será tenido en cuenta es este: (ESTE ES EL RESULTADO A DÍA 4 DE OCTUBRE).

Dicho todo esto os animo a presentaros al concurso. Para ello deberéis rellenar este formulario para poder participar y, en caso de ser ganador, poder enviaros el dinero.
*PARTICIPANDO EN ESTE CONCURSO, CREANDO VUESTRO PRIMER TEMA, ENTRARÉIS EN UN SORTEO DE 20$ (con posibilidad de otros 20$ extra si el usuario ganador coincide con ser el usuario con el tema mejor valorado).
Dejad constancia aquí de vuestra participación.
Enlace al foro: Qué Partidazo! - Índice
Os deseo mucha suerte!:encouragement:
Usuarios de Forobeta participando en el concurso:
- pixelito
- Warmage
- elfenny
- Alwazzz
- Xauen
Adjuntos
Última edición: