¿Creen que Lonrot Gane esa cantidad de DINERO?

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas estaba mirando zoomintv y me acorde del buen lonrot, asi que dije voy a ver su canal que tal esta.
y veo un video que me llamo la atencion.
(ESPECIAL 1 MILLÓN: Cuanto Gano de Youtube?)

Pero me quede asombrado, al ver lo que ganaba.
en serio gana tan poco dinero
4C893AFBE.jpg

Creo que esto desanima a los nuevos que quieren empezar...y mucho.
Yo en mi caso me gano mas o menos 0.3 por cada 1k visitas, (para mi no esta mal, ya que su mayoría es publico latino)

Yo no creo que gane tan poco, aunque lo dice con tanto certeza...
pero es que la duración de los vídeos y la temática, es para que ganara mas (lo se por que trabajo con una similar) pero por otro lado le creo porque sigo a lonrot desde hace mucho tiempo, y este personaje no se anda con tapujos.

Así que, ¿Tú que crees?

Para 9 millones de vistas que saque 320 dolares definitivamente es muy poco

La publicidad expuesta para el público objetivo que tiene este canal debe pagar una miseria para conseguir esas ganancias.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El contenido de Lonrot es divertido la verdad, a mi me gusta y me agrada, con respecto a las ganancias, pueda que si gane eso, pero hay muchos factores, de donde vienen visitas, retención, publicidad expuesta, vistas monetizadas, que tan "aptos son los vídeos".

Últimamente el y su novia andan buscando más estar presentes en eventos o participando más activamente en proyectos fuera de Youtube, que es algo bueno, espero lo logren ya que tienen cierto carisma.

Para todo el que trabaja en YouTube con muchos canales puede notar la falsedad en eso...

El contenido de Lonrot es divertido la verdad, a mi me gusta y me agrada, con respecto a las ganancias, pueda que si gane eso, pero hay muchos factores, de donde vienen visitas, retención, publicidad expuesta, vistas monetizadas, que tan "aptos son los vídeos".

Últimamente el y su novia andan buscando más estar presentes en eventos o participando más activamente en proyectos fuera de Youtube, que es algo bueno, espero lo logren ya que tienen cierto carisma.

cual es su novia ?
y claro que si se gana eso.
ya que el trafico de ellos es pura latinoamerica y por lo regular todos conocemos adblock =)

Pero por que su canal de tops no se adapta a los anunciantes ..como esta la cosa hoy en día no hay mucho que monetizar :topsy_turvy: muchos de sus videos usa contenido de terceros ..menos que menos va obtener $$$

Yo hace más de un año comencé con un canal de Tecnología y otro de Tops, el de tops tenía muchas vistas pero ganaba muy poco y en el de tecnología pasaba lo contrario, ganaba relativamente bien (1 a 3 USD al día) pero tenia pocas vistas, al final opté por vender los canales.

1-Su novia no es Dama G 2-El genera ese monto por las visitas de Latam y temática de sus Tops 3-Como no tiene libro o conferencias, etc. No tiene otros ingresos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas falso imposible, para encima al final del vÍdeo pide dinero a los fans,social blade pone que gana 2,400. Minimo, y no creo que esa pagina se equivoque de 300 a 2,400, mi canal tiene un mes y con 300,000 visitas genera 150 dolares, totalmente lamentable lo de este tio aprobechandose de los fans

Pues, quién sabe.

Sus vídeos son bastantes subidos de tono, y casi en todos emplea lenguaje vulgar. Desde que Youtube cambió sus políticas, los anunciantes son muy reacios a aparecer en ese tipo de contenido. Y si gana esa cantidad, lo más seguro es que sea por eso.

Puede que sus videos esten marcados por contenido de terceros y asi no genera nada....

A lo mejor todos sus videos no son aptos para monetizar. Le creo. Pero sus ingresos deberían estar fuera de YouTube, en presentaciones o conferencias.

1- Me pasé por el video mencionado y cabe destacar que a leguas se nota que es un YouTuber más del montón, con ese humero super fingido y carente de imaginación que sólo agrada a niños ratas.
2- En el video menciona que gana 300 dólares, pero no cada cuánto. Lo más seguro es que esos 300 dólares los gane por día, mínimo por semana.
3- El tipo hace bastante dinero también en patreon. Tiene 95 patrons de 5 dólares.

Yo tenia un canal que ganaba .10 - .20 USD por mil visitas, así que si creo que esa ganancia tan baja es posible.

2- En el video menciona que gana 300 dólares, pero no cada cuánto. Lo más seguro es que esos 300 dólares los gane por día, mínimo por semana.
Pero claramente dice que es los ultimos 28 dias, lo otros puntos no los discuto, pero a mi considerablemente me gustan sus vídeos, cabe aclarar pero los que hace respecto a juegos (ZoomingGames)
Yo tenia un canal que ganaba .10 - .20 USD por mil visitas, así que si creo que esa ganancia tan baja es posible.

Pero si haces cuentas con un RPM de 0.10 (que es algo bajo)
Tiene casi 10 millones de visitas, si haces las cuentas, estaría ganando 1000 dolares por lo menos.

Puede que si ,hay varios factores que determinan lo bajo o alto de las ganancias

Yo creo que si porque sus videos no son nada family friendly

Espero no haber sido el unico pendejo que le estaba dando click a la imagen pensando que era un video... xd

En fin la verdad es que tambien lo dudo mucho, pienso que es una forma de el de querer mostrar "humildad" y ganar mas seguidores o algo asi

Atrás