¿Creen que Lonrot Gane esa cantidad de DINERO?

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son demasiado bajos para ser verdad :distant:

Si, pero por lo general este tipo de contenido es muy penalizado (que igual youtube tiene toda la razón para hacerlo)

2.webp

Estos son los dos vídeos que tengo en el canal con más visitas, y son los que menos me han monetizado. el de arriba no llega ni al dolar.

Si, pero por lo general este tipo de contenido es muy penalizado (que igual youtube tiene toda la razón para hacerlo)

Ver el archivo adjunto 109971

Estos son los dos vídeos que tengo en el canal con más visitas, y son los que menos me han monetizado. el de arriba no llega ni al dolar.

Pydex, me pasa lo mismo, la mitad de mis videos tienen restricción de edad, o tienen el signo de dolar amarillo (monetización limitada).

Pero está genial que aún así puedas atraer tantas vistas, para los que hacemos tops o comedia, vale la pena :encouragement:

Pydex, me pasa lo mismo, la mitad de mis videos tienen restricción de edad, o tienen el signo de dolar amarillo (monetización limitada).

Pero está genial que aún así puedas atraer tantas vistas, para los que hacemos tops o comedia, vale la pena :encouragement:

Ya ves, monetiza todo lo que puedas, por mucho les saltará un anuncio en la parte de abajo, es tú trabajo y de eso vives así que no hay de otra😛7: (Por cierto hago critica/comedia, esos son los unicos vídeos tops que he hecho, el resto ni se asoma a esas visitas xd)

Y suerte con todo viejo! aparte de los patreons, no te pagan (por muy repelente que suene). Y si de hecho veo mucho tu contenido :encouragement:

Ver el archivo adjunto 109971

Pues no pensé que ese contenido fuera a tener restrincion de edad (momentos bochornosos tv) yo tengo un video de mas de 2M, pero es por que habla de conspiración, y esos de restriccion de edad, tambien sirven, te dan mas veracidad al canal, mas subs, y también un poco de dinero con youtube red, y dices abajo que haces criticas, pues porque no haces tops y cuando tu canal ya crezca en subs le vas cambiando poco a poco la tematica, no crees.

Pues no pensé que ese contenido fuera a tener restrincion de edad (momentos bochornosos tv) yo tengo un video de mas de 2M, pero es por que habla de conspiración, y esos de restriccion de edad, tambien sirven, te dan mas veracidad al canal, mas subs, y también un poco de dinero con youtube red, y dices abajo que haces criticas, pues porque no haces tops y cuando tu canal ya crezca en subs le vas cambiando poco a poco la tematica, no crees.

Desde lo del Piudipai youtube ha estado muy sencible por ahí, toca acoplarse y ya, y de momento hago criticas porque es lo que me gusta hacer, de momento no me llama mucho la atención hacer tops, que igual si sale un tema que me guste lo hago y ya xd pero esto es lo que me gusta por ahora, y cosas "intelectuales" a lo robot de platón tengo pensado hacer. Igual gracias por el consejo :encouragement:

Última edición:
Atrás