Venta 600K De Reproducciones FB100%Organico

• Autor Autor jorgev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgev

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
HOLA BETA SOLO POR TIEMPO LIMITADO PONGO A LA VENTA LO QUE ES EL SERVICIO DE LAS 600K DE REPRODUCCIONES ORGANICAS ✅

NO TRABAJO CON BOT🤖
NO TRABAJO CON PANEL

TODO EL TRABAJO SE REALIZA ORGANICAMENTE MEDIANTE VIDEOS EN DIRECTO COMPARTIDOS EN MIS PAGINAS ALTA... (VAS A PODER ESPECTAR QUE TODO EL SERVICIO ES REAL)

SE GARANTIZA QUE TU PAGINA NO COJERA INFRACCION YA QUE LO HEMOS USADO MUCHAS VECES EL METODO..

TIEMPO DE ENTREGA 1 A 5 DIAS MAXIMO. (DEPENDIENDO DE LOS PEDIDOS QUE SE TENGA)

PUEDE SER CUALQUIER FANPAGE SIN IMPORTAR LA CANTIDAD DE SEGUIDORES O TEMATICA.

PD: HASTA AHORA TODAS LAS PAGINAS QUE SE ENVIAN A REVISION HAN SIDO APROBADAS POR FACEBOOK SIN NOVEDAD ALGUNA.

ME RESERVO EL DERECHO DE TRABAJAR CON QUIEN CREA CONVIENETE

REPRODUCCIONEEE.webp

hola amigo buenas que precio tiene el servicio ?

MP enviado

Me interesa. Solicito información

hola

Hola, das review?

Saludos.

Me das mayor info de $

Hola si tienes review disponible o descuento por el mismo me gustaria probar a ver que tal

Hola si tienes review disponible y precio por el mismo me gustaría probar a ver que tal

Precio

Pregunta, esas reproducciones se puede utilizar en paginas ya monetizadas, ósea compartir mis videos en tus paginas? Igual me interesa precio

Recuerden mis reproducciones son orgánicas por lo cual puedo cumplir con cierta cantidad de usuarios. A medida que se va despachando se va recibiendo más pedido…

Hola bro Precio ?

Precio

El precio?

Amigos me queda 1 cupo disponible para el lunes interesaDos enviar dm, y daré un descuento

Precio colega?

Cuál es el precio estimado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.